Orden de salida y horarios de paso de la VI Clásica Mecánica Venezuela

 

Orden de salida VI Clásica de Mecánica Venezuela Hoja1-1

Vuelve la regularidad clásica con la 2ª prueba de la Copa Clásica Gran Canaria y también 2ª de la Clásica Islas Canaria.

 

Los detalles de la estructura de la prueba que se celebrará los días 8 y 9 de Mayo. La VI Clásica Mecánica Venezuela será puntuable para la XII Clásica Islas Canarias y para la IX Copa Clásica Gran Canaria, y tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del C.C. La Ballena de la capital Gran Canaria.

Horarios de paso

Se va a desarrollar en dos etapas. La primera etapa consta de una sola sección con 5 tramos y la segunda de dos secciones con 7 tramos que hacen un total de 224,730 Km. de los que 183,080 Km. corresponden a los tramos de regularidad (81%). La jornada del viernes comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el parking aéreo del C.C. La Ballena entre las 18:15 y las 20:00 horas según el orden de salida. A las 20:30 horas será el breefing con los participantes, para continuar con la ceremonia de salida a las 21:15 en la rampa instalada al efecto en dicho parking.

 

El sábado a las 8:00 la organización ofrecerá a los participantes un desayuno en el propio Centro Comercial, para comenzar con la 2ª etapa a las 10:15 rumbo a la zona sureste de la isla. A las 13:15 habrá una parada en Arucas para reponer fuerzas y se retomará la ruta a las 15:45 para realizar la última sección, retornando al C.C. La Ballena a las 17:00 de la tarde para proceder a la entrega de trofeos a las 18:00 horas.

 

Un año más, se sorteará la participación con todos los gastos pagos en la próxima Clásica de Durango a celebrar en Septiembre. Y hasta aquí podemos escribir….Seguiremos informando…Síguenos tu también y serás de los primeros en enterarte…Viviendo mis sueños y no soñando mi vida…Vive, siente y disfruta el Mundo del Motor en FotoSportCanarias…

 

Gracias por dejarnos entrar cada día en vuestra vida…Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto…Te gusta? Por favor dale LIKE y COMPARTE…Hasta una próxima ocasión…Que te parece?. ¿Qué Opinas?…Cuéntanos tu opinión!…

 

¡Nos vemos muy pronto queridos lectores, y amigos!… Todo suma amigos…

Deja una respuesta