Opel se mantiene en la pelea al fin de una dura primera etapa

Esteban Vallín mantiene una dura pelea por la victoria en la categoría R2

Ángel Paniceres se encuentra líder del Trofeo de España Junior

Una salida de pista obligaba a Ángela Vilariño a abandonar

FERROL VILARIÑO 1ETAPA

Opel Motorsport Team Spain se desplaza hasta tierras gallegas para disputar la sexta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con sus tres unidades del ADAM R2. Disputados cinco de los nueve tramos que comprenden esta 46 edición del Rallye de Ferrol, los integrantes del Equipo, han peleado cada metro de los 97 que comprendían las cinco especiales de esta primera jornada de tramos en los que la lluvia se hacía presente y condicionaba el ritmo de los participantes.

Esteban Vallín se encuentra inmerso en una bonita y dura pugna por la categoría R2 frente a un fuerte Víctor Senra, que obliga al de Opel a mantenerse al ataque y reservarse muy poco.

Ángel Paniceres es firme líder del Trofeo de España Junior en esta sexta cita, con un magnífico tiempo y una grata hacienda frente a sus principales rivales del Campeonato. El asturiano se imponía en los cinco tramos disputados durante el sábado.

En una categoría tan disputada, las peleas en diferentes escalones de la tabla, están aseguradas. En esta ocasión, Ángela Vilariño sufría una salida de pista, sin consecuencias, en el cuarto tramo, cuando se encontraba rodando con un cómodo ritmo en el asfalto mojado gallego.

Esteban Vallín: “Muy contentos con la etapa de hoy y con el coche. El ‘set up’ que llevamos nos permite rodar cómodos, a pesar de las condiciones del piso. Contentos con la posición que tenemos mañana, que nos permite mantener la presión hasta el final del rallye y esperar acontecimientos.”

FERROL PANICERES 1ETAPA

Ángel Paniceres: “Contentos con el nuevo coche. Adaptándonos cada vez mejor al coche y a las condiciones meteorológicas. El ‘set up’ que hemos preparado para el coche nos ha permitido rodar en un ritmo cómodo y posicionarnos líderes en la lucha por el trofeo junior.”

Deja una respuesta