Opel se estrena como patrocinador y vehículo oficial. Comunidad de Madrid, RACE y GULF siguen avalando la prueba

VI Rally COMUNIDAD DE MADRID-RACE. El desenlace final.

PLACA-VI-RALLY-COMUNIDAD-DE-MADRID-

Madrid espera la llegada de la prueba de cierre del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015, organizada de nuevo por el RACE en su permanente implicación general con el deporte del motor, dos y cuatro ruedas, y la actividad de los rallyes de coches en particular.

Novedad en esta edición será su fecha, los próximos días 13/14 de noviembre, programada en el mismo mes, como siempre, pero una semana antes de la habitual en las cinco ediciones anteriores.

RACE ha trabajado muy duro para ofrecer una prueba de máxima entidad que tenga el brillo y la enjundia que este rally merece, buscando ofrecer los mejores tramos, recorrido que se desvelará el viernes 30 de octubre a las 19 horas, quince días antes de la prueba como marca el reglamento de la RFEDA. Eso sí, podemos avanzar que la carrera presentará un nuevo planteamiento pero manteniendo al emblemático circuito del Jarama Race Track como sede, luciendo éste su nueva torre, ya operativa, estrella del proyecto de renovación “Jarama 2021”.

En el programa horario se contemplan los reconocimientos para el jueves 12 de noviembres mientras que las verificaciones técnicas se realizarán en la matinal del viernes 13 de noviembre. Ese mismo día, a las 15:30 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Salida para de seguido comenzar a las 16:00 h la primera etapa que finalizará en la noche. En el albor del sábado 22 de noviembre arrancará la segunda etapa que tocará a su fin en la tarde/noche, la entrega de trofeos a continuación en el con el podium instalado en el Circuito JARAMA RACE.

El Rally CAM RACE conserva el sustento principal de la Comunidad de Madrid que fiel a su eslogan “La suma de todos” prosigue sumando en la prueba élite del motor madrileño. El Real Automóvil Club de España (RACE) y GULF lubricantes mantienen su fidelidad de avalar el evento por sexto año consecutivo.

Noticia destacada es la llegada de OPEL como patrocinador del rally. Pero a su vez la marca germana será el vehículo oficial y proveerá al CAM RACE de todos los automóviles que necesita para la organización de la prueba así como para nutrir la caravana de seguridad en los tramos.

 

¡¡ INSUPERABLE, INIGUALABLE, INOLVIDABLE, INELUDIBLE !!

Deja una respuesta