Opciones abiertas en la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2017

El segundo meeting del año se celebrará el domingo 15 de octubre, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 6 de octubre

Sergio Vega lidera provisionalmente el certamen más abierto de estos años.

Toda la información en www.emaspalomas.com

Tras dejar pasar todo el periodo estival, el circuito de Maspalomas vuelve a prepararse para la celebración de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2017, prueba que se disputará el domingo 15 de octubre. El certamen de velocidad llega al mes de octubre sin un claro favorito al título de campeón absoluto, dados los resultados de las tres primeras carreras del año. En esta ocasión se disputarán la cuarta, quinta y sexta carreras del año,  siendo puntuable para las categorías Sport (CS), Súper Sport (CSS), Súper Sport 2 (CSS2) y Extreme (EXT).

La Escudería Maspalomas, a través de la web oficial del certamen de velocidad (www.emaspalomas.com), mantiene abierto el plazo de inscripción para esta cita, debiendo los equipos confirmar su participación, a través de dicha web, antes de las 20:00 horas del viernes 6 de octubre.

LA REGULARIDAD TIENE PREMIO

Cuando todo apuntaba a que este año volvería a ser un paseo para el joven Luis Ramos en su camino para adjudicarse su tercer título absoluto en Maspalomas, la primera cita del año concluyó con Sergio Vega como líder provisional del certamen, premiando la regularidad de Sergio sobre su BMW en el primer encuentro del año. Con una victoria absoluta, un tercer y un cuarto puesto, Sergio Vega suma ya 91 puntos, situándose al frente de la clasificación por delante de Jorge Luis Ramos (80 puntos) y Juan Manuel Jorge (75 puntos). Por categorías, Gregorio Fontanilla se ha puesto al frente en la categoría Extreme, Juan Manuel Jorge en Súper Sport, Reinaldo Fernández en Súper Sport 2 y Raúl Hernández en la categoría Sport.

Con estos resultados, y aún con seis carreras por disputar, este año el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito se presenta pleno de opciones, existiendo aún la posibilidad de que un piloto que se incorpore ahora al certamen pueda optar al título a final de temporada. Toda la información en: www.emaspalomas.com.

Patrocinadores Foto Sport Canarias