OMP renueva con las TCR International Series

El promotor de las TCR International Series, WSC Ltd, y OMP han renovado su colaboración para la temporada 2016.

 2016_photo_news_022 (1)

Fundada en 1973 en Génova, OMP es una empresa italiana líder en el diseño y creación de componentes de seguridad, para el sector de las carreras de coches (trajes ignífugos, asientos, volantes, cinturones de seguridad, etc.). Como el año pasado, OMP será el socio técnico de las TCR para los uniformes del personal y la ropa de competición.

 

Marcello Lotti, director general de la WSC ha comentado que “estamos muy contentos de que una marca de motor tan aclamada como OMP haya ampliado su colaboración, tras una primera y exitosa temporada para las TCR”.

 

Paolo Delprato, CEO de OMP ha añadido que “seguimos apoyando el proyecto de las TCR con mucho entusiasmo, por la innovación que esta serie trae al mundo del automovilismo. Las TCR son una combinación perfecta con nuestra filosofía global y estamos muy contentos de continuar con esta asociación”.

 

Gracias a la cooperación entre OMP y WSC Ltd, el Trofeo OMP premiará con 50.000 euros en premios a los pilotos participantes. La clasificación para el Trofeo OMP se basará en los puntos marcados en el campeonato de pilotos, así como una serie de variantes determinadas por los distintos niveles de equipamiento OMP utilizados por cada pilotos o que se hayan instalado en su coche. El ganador del Trofeo OMP también recibirá un par de guantes, un par de zapatos y ropa técnica. Recordemos que el vencedor de la pasada edición fue Stefano Comini.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

Comunicado y fotos: RFEA WRC – RALLYE DE GALES Sébastien Ogier sentencia la primera plaza. Dani Sordo termina sexto. Pepe López gana su categoría. Más detalles