Nuevo DS 4 Y DS 4 Crossback: Un teaser, en exclusiva

Nacida en París, la marca DS se inspira en lo mejor del savoir-faire francés. Ahora, para acompañar el lanzamiento del Nuevo DS 4 y del DS 4 Crossback,ha decidido hacer una película que retoma todos los códigos de los trailers de cine, el séptimo arte por excelencia.

Facebook_DS

Se trata de un vídeo misterioso en el que los dos protagonistas evolucionan en paralelo, cada uno en su propio universo, y no se reencuentran hasta el final.

 

Antes del Salón Internacional de Fráncfort, donde el Nuevo DS 4 y DS 4 Crossback serán presentados a la prensa y al público, en primicia mundial, ambos modelos se muestran en un teaser.

DS 4 CROSSBACK
Tratamiento de cine, ambiente misterioso, escenario urbano y extraurbano… este vídeo destaca los dos nuevos modelos de la marca DS, los segundos en estar equipados ya con el nuevo frontal DS, pero, sobre todo, como anuncia el teaser, la marca mira hacia el futuro. Los nuevos DS 4 son el segundo capítulo de la larga historia de la marca DS.

 

A lo largo de toda la película, los dos protagonistas van en busca de un objeto, un objeto que lo va a cambiar todo. Concebido para los clientes que aman la aventura, tanto urbana como extraurbana, el DS 4 Crossback ocupa su lugar en este universo, el de un ‘todocamino chic’. Mientras que el Nuevo DS 4, con sus líneas fluidas, esculpidas y elegantes, circula por las calles de París. Ambos en busca de ese objeto único.

DS_4

Más información sobre el teaser:

  • Realizador: Laurent Nivalle
  • Agencia de producción: Continental Productions
  • Guion: Laurent Nivalle
  • Director de fotografía: Sébastien Gonon,
  • Música: THE
  • Duración: 2 min 45

 

Más información sobre el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback

Para responder a las expectativas de los clientes del segmento C Premium, la marca DS ha decidido lanzar dos modelos de DS 4, dos versiones diferenciadas y complementarias: el Nuevo DS 4, una berlina premium, dinámica y refinada, y el DS 4 Crossback, que se presenta bajo la forma de un ‘todocamino chic’, gracias a su distancia al suelo 30 mm más alta, sus grandes ruedas negras y a sus elementos de carrocería específicos de los todocamino (embellecedores de los pasos de rueda, alerones y barras del techo).

Deja una respuesta