Nuevo diseño en M-Sport 2016

El M-Sport World Rally Team Ford Fiesta RS WRC se adorna con una evolución de librea populares del año pasado para el Campeonato de Rallyes de la FIA Mundial 2016 (WRC).

3 Ford WRC

El diseño 2015 se convirtió rápidamente en un favorito de los aficionados y el equipo estaban dispuestos a continuar con el mismo tema de seguir adelante.

En una encuesta realizada por la Promotora CMR en WRC.com, la oferta de M-Sport, fue votado como el mejor coche fabricante mirando de 2015 con el 34 por ciento de la votación pública – una cifra enorme comparada con la de sus rivales fabricante.

2 Ford WRC

Continuando con la tendencia, el diseño de este año mantiene las rayas azules llamativos que recuerdan a algunos de los coches de rally más emblemáticos de Ford. La base blanca sin embargo, ha sido sustituido con un color populares desde 2.016 paleta de Ford – nitroso azul.

 

Además de ser aplicado a la Fiesta RS WRC de Mads Ostberg y Éric Camilli, el nuevo look atrevido también aparecerá en la nueva evolución Ford Fiesta R5 de Elfyn Evans que se confirma para iniciar tanto Rallye Monte-Carlo y el Rally de Suecia.

4 Ford WRC

Director del equipo, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«El 2015 librea fue inmensamente popular, así que en lugar de cambiar por completo, el equipo optó por una evolución que ha creado una mirada audaz para nuestra campaña de la FIA World Rally Championship 2016.

 

«Con la inspiración de lo que sigue siendo una fuerte asociación técnica con Ford, combinación de colores de este año crea una nueva mirada a nuestro nuevo equipo.

 

«También continuamos nuestra asociación con Michelin, Castrol y nuestros socios comerciales valorados – sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible.»

Deja una respuesta