Nuevo Audi Q7. Deportividad, eficiencia y confort Premium

Q7150163_large

Audi Canarias se prepara para la llegada durante este verano del gran SUV, que interpreta los rasgos de diseño característicos de la marca de los cuatro aros y la familia Q: el nuevo Audi Q7. El nuevo SUV de Audi se presenta al mercado de manera más polifacética: para la familia, los negocios, el placer y una compañía excelente en cualquier carretera o camino.

 

Con la tracción quattro, una rápida caja de cambios Tiptronic y un peso total bajo (hasta 325 kg. menos con respecto al modelo anterior), en cada viaje el conductor puede disfrutar de la sensación de manejar una berlina deportiva, sea en una autopista o en una carretera de montaña. El nuevo Audi Q7 se desenvuelve perfectamente en cualquier terreno y se proclama el más ligero de su clase.

 

El interior del nuevo Audi Q7 es un espacio de primera clase que ofrece desde distintas variantes de asientos, incluyendo la destacada tercera fila que lo caracteriza como único en su segmento, hasta sofisticados sistemas de asistencia e información al conductor, como es el MMI touch, disponible de manera opcional. Además, opcionalmente los respaldos delanteros podrían alojar en su parte posterior una Audi tablet, dispositivo pionero de la marca, que funciona como un versátil sistema de entretenimiento para los pasajeros que viajen en la parte trasera del coche.

 

El nuevo Audi Q7 está preparado para satisfacer los requisitos de los aficionados a la alta fidelidad, incorporando dos equipos, BOSE y Bang & Olufsen, con el nuevo sonido 3D, que aprovecha la dimensión espacial vertical.

 

El nuevo Audi Q7 llegará al mercado canario con dos motores V6 sustancialmente modificados. El 3.0 TDI con 272 CV y el 3.0 TFSI con 333 CV, que aceleran a este gran SUV de 0 a 100 km/h en 6,3 y 6,1 segundos, respectivamente. El diésel consume una media de sólo 5,7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km, lo que supone un 23% menos que el modelo anterior.

 

El nuevo Audi Q7 ofrecerá más adelante el 3.0 TDI con 218 CV y la versión e-tron quattro, siendo de este modo, el primer híbrido enchufable con motor diésel de seis cilindros y tracción quattro.

 

El nuevo Audi Q7 estará disponible en la red de concesionarios Audi Canarias a partir de este verano desde de 65.430€, con el motor 3.0 TDI V6 de 272 CV y la línea de equipamiento Ambiente.

Deja una respuesta