Nuevas especificaciones para el Bentley Flying Spur

La prestigiosa firma inglesa de vehículos Bentley ofrece un exclusivo equipamiento para su modelo Flying Spur V8.

 

Las novedades en equipamiento del Flying Spur, le confieren un aspecto más atlético y atractivo. Ahora, el Flying Spur Beluga, incorpora llantas de 20″ de aleación en color negro brillante, el radiador se ofrece también en este mismo color y la parrilla inferior en el color de la carrocería. Este exclusivo equipamiento Beluga es el complemento perfecto para esta moderna berlina que combina perfectamente la artesanía y el confort.

 

En el interior del Flying Spur, los compradores encontrarán inserciones en madera color negro, levas de cambio de marcha con estrías, costuras en contraste con los lujosos asientos y el volante, así como alfombrillas del habitáculo y del maletero con contraste en cuero.

 

Este modelo monta un motor de 4.0 litros doble turbo V8 que desarrolla 507 CV y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5,2 segundos. El diseño deportivo del Flying Spur combina las tradicionales líneas de estilo Bentley, con una actitud dinámica y detalles contemporáneos, mejorando aún más el equipamiento Beluga.

 

Diseñado para la comodidad y el refinamiento, el Flying Spur se ha beneficiado de una serie de actualizaciones y mejoras para el 2015. El habitáculo interior incorpora modernas características y nuevos elementos táctiles (así como Wi-Fi a bordo). El Flying Spur V8 Beluga ya está disponible para pedidos en todo el mundo, siendo las primeras entregas a clientes en otoño.

Deja una respuesta