Nueva Revista Motor Cero Clásicos

El número 19 de la revista Motor Cero Clásicos ya está a la venta acompañado de la espectacular portada, en la cual resalta el Lancia Delta Intregale 16v de Pedro y Emanuele Baldaci, una publicación única y exclusiva creada con el objetivo de profundizar en aspectos fundamentales sobre los Coches Clásicos de tiempos y épocas pasadas, junto con el presente, y futuro.

 

El número 19 de la revista Motor Cero Clásicos, ya está en poder de FotoSportCanarias y se puede conseguir bajo pedidos, enviándonos un email a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com con tu solicitud, a la mayor brevedad respondemos. En este nuevo número de 68 páginas ilustradas a todo color encontraras artículos con todo lo relacionado con las diferentes pruebas de los Clásicos, finalidad esencial para cualquier verdadero aficionado que se precie.

 

Los lectores de FotoSportCanarias y todos los interesados ya pueden adquirir, este nuevo numero de la revista Motor Cero Clásicos y números atrasados. Motor Cero Clásicos, tu revista del motor con la información mas completa de los Coches Clásicos. Envía tu solicitud y te responderemos de inmediato.

 

Hasta una próxima ocasión querid@s y admirad@s lectores… Colabora con nosotros. Seguiremos informando.

Patrocinadores Foto Sport Canarias