Nueva fecha para ERC 55TH Azores Rallye

En respuesta a una solicitud de la Autoridad Sanitaria Regional de las islas Azores, se ha pospuesto el 55º Rally de las Azores.

Texto y fotografía; https://www.fiaerc.com/

Han comenzado las discusiones sobre la programación del evento del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en una nueva fecha más adelante en el año y se está haciendo todo lo posible para que esto se comunique lo antes posible.

A pesar de los amplios compromisos del organizador del evento Grupo Desportivo Comercial y el Gobierno de las Azores para realizar el 55 ° Rally de Azores del 6 al 8 de mayo, un aumento en los casos de COVID-19 en la isla de São Miguel llevó a la Autoridad Sanitaria Regional a solicitar un aplazamiento.

Grupo Desportivo Comercial está en diálogo con la FIA, organismo rector mundial del automovilismo, la portuguesa ASN FPAK, y Eurosport Events, promotora del ERC para concretar una nueva fecha para el rally.

El Azores Rallye ha sido un pilar del Campeonato de Europa de Rally de la FIA desde 2013. Basado en la isla más grande del archipiélago del Atlántico Medio, São Miguel, el evento es uno de los más espectaculares del calendario internacional.

Patrocinadores Foto Sport Canarias