Nueva fecha para el Rallysprint Tejina-Tegueste: 08 de mayo

La prueba, que estaba prevista para abril, fue aplazada por protocolo sanitario

Tejina-Tegueste

Sport Eventos Tenerife solicitó hace unas semanas a la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) aplazar el I Rallysprint Tejina-Tegueste a la vista de los protocolos sanitarios del Gobierno de Canarias establecidos por la COVID-19. Así, ya se ha conocido la nueva fecha acordada para la celebración de la prueba: 08 de mayo.

De esta forma, se mantiene la inscripción anterior y se reabre de nuevo para aquellos equipos interesados en participar dada la nueva fecha y sus posibilidades. Esta reapertura de inscripción se mantendrá hasta el día 29 de abril. En las próximas horas, se irá actualizando toda la documentación de la prueba en la web www.sporteventostenerife.es si bien se mantienen sus horarios.

José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife ha manifestado que: “seguimos en una situación social de gran incertidumbre pendientes todos los días a las noticias, si bien, nuestro compromiso es siempre con el automovilismo y por ello trabajamos a diario. Queremos sacar nuestra prueba adelante y por eso solicitamos en su día un aplazamiento y no una suspensión » asegura Negrín.

Sport Eventos Tenerife continúa por tanto trabajando en el I Rallysprint Tejina Tegueste con la misma ilusión y ahínco con el que fue calendado este año.

Patrocinadores Foto Sport Canarias