Nueva evolución del Ford Fiesta R5 para el Rally de Suecia

Continuando estrecha colaboración de M-Sport con Adapta Motorsport, Eyvind Brynildsen pilotara la nueva evolución Ford Fiesta R5 en el mes próximo Rally de Suecia.

 d95d4f42-5d37-4b73-a4d8-7e8d61fcb6e1

Unir fuerzas con Elfyn Evans, el emparejamiento disputará la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) en una variación de la librea de M-Sport World Rally Team que fue revelado esta semana en el Autosport International.

 

Después de más de seis meses de desarrollo, la nueva evolución Fiesta R5 se ha intensificado con una actualización del motor sustancial que ofrece un aumento significativo en el poder – una increíble ganancia de 32bhp a 4500 rpm y 56 Nm de par a 4000 rpm lo que equivale a la única y mejor etapa de desarrollo en cualquier motor de M-Sport.

 

Brynildsen es un talento demostrado al volante y un competidor formidable en la nieve – reclamando el título del Campeonato de Rally de Noruega con el Ford Fiesta RRC año pasado.

 

Se espera que la combinación de Evans y Brynildsen verá M-Sport compiten por las primeras posiciones en el WRC 2.

Eyvind Brynildsen dijo:

«Estoy muy entusiasmado con el Rally de Suecia, que será una especie de prueba de casa para mí. El año pasado gané el Campeonato de Noruega Rally al volante de un Ford Fiesta, así que tienen un buen conocimiento de los coches de M-Sport y no puedo esperar para experimentar las enormes ganancias que M-Sport ha hecho con el Fiesta R5.

 

«Realmente es fantástico estar conduciendo como parte del equipo M-Sport y creo que podemos ser competitivos. Sin duda volveré a hacer mi mejor esfuerzo para luchar por las primeras posiciones y llevar a casa un resultado muy fuerte para el equipo «.

 

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«La combinación de Elfyn y Eyvind nos permitirá reto para la CMR 2 victoria en el próximo mes Rally de Suecia. Siendo algo de un evento especializado, sentimos que es importante tener a alguien acostumbrado a los rallyes de invierno y creo que Eyvind va a hacer un gran trabajo para nosotros.

 

«Su nombramiento también continúa nuestra estrecha asociación con Adapta Motorsport. Sabemos lo fuerte Eyvind es – especialmente en la nieve – y estoy seguro de que puede estar en la cima de la tabla de tiempos durante todo el fin de semana «.

Deja una respuesta