Nueva adquisición Porsche 911 GT3 de Carlos Hernández

Llega la hora del piloto tinerfeño Carlos Hernández, Campeón de España de Montaña con la nueva unidad adquirida Porsche 911 GT3.

El nivel de pilotaje de Carlos Hernández está fuera de toda duda. Sin dudas que tiene un coche de competición a su nivel de pilotaje. Seguro que dará mucho de que hablar. La afición canaria tendrá muchas ganas de verte conducir este Porsche 911 GT3.

 

Nuestro proyecto es primero ver como va el tema de las carreras por el tema que no a perjudicado a todos y hacer pruebas de Montaña cuando esté la situación bien y se pueda participar. Poder vernos todos los aficionados que estamos en este deporte y poder disfrutar todos de él. Darles las gracias a toda la gente que me están felicitando por esta montura y yo quiero darle la gracias a la persona que está conmigo Froylan en éste proyecto y a todos los aficionados por que son lo que te dan ganas de seguir adelante competiendo. Saludos a todos. Señala Carlos Hernández

Desde aquí y con estás pequeñitas, letras y palabras, le deseamos a Carlos y todo su equipo la mayor de las fortunas y que todo le salga a pedir de boca y de la mejor forma y manera posible. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Deja una respuesta