Noveno título consecutivo para la Escudería Copi Sport

Los componentes de Disa-Copi Sport vencedores absolutos en las tres modalidades “mayores”

Capdevila

 

Fernando Capdevila y Luz Marina Santana Ramos en la Gala de Campeones 2015 del pasado sábado en Tenerife

 

El pasado sábado se cerró brillantemente la temporada 2015 en el marco del Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, con la entrega oficial de los títulos y galardones para todos los participantes premiados en las diferentes modalidades de nuestro automovilismo deportivo, tanto a nivel provincial como Autonómico.

Un año más, los componentes del equipo Disa Copi Sport, Enrique Cruz y Ariday Bonilla fueron protagonistas principales. Ganadores absolutos por segundo año en Rallyes y con Enrique Cruz que conseguía un nuevo bicampeonato, tras su cuarto entorchado en Montaña. Como guinda a la temporada, Enrique fue nombrado “Mejor Piloto de Canarias” por la prensa deportiva especializada.

Pero no sólo fueron estos cuatro los títulos conseguidos, ya que Copi Sport lograba por noveno año consecutivo el prestigioso título de Escuderías, mientras sus pilotos Marcos y Edu González incorporaban el título de Rallyes de Tierra con lo que consolidaban un inédito triplete en las tres categorías “mayores”.

Por otro lado, ambos copilotos, Edu y Ariday se prodigaban en diferentes modalidades consiguiendo trofeos tanto en tierra como en slaloms. Si a ello sumamos las respectivas categorías de cada uno, podemos decir que se acapararon la totalidad de los títulos a los que se podía aspirar.

Este rotundo éxito ha sido posible gracias a la firme apuesta que realizan por nuestro deporte, grandes marcas como DISA, RTVC, Loro Parque, ŠKODA y Volkswagen Canarias, Naviera Armas e Integral del Automóvil.

Deja una respuesta