Novedad prueba Copa BMW Power: I BMW Power Canarias

La Copa BMW Power añade a su calendario de competición una prueba puntuable en las instalaciones del Gran Canaria Karting Club (Tarajalillo, Maspalomas) que se disputará el sábado 16 de noviembre de 2019 después de las 16.00.

Fotografía: Copa BMW Power

El trazado de la prueba se corresponde al que fuera tramo espectáculo en el Rally Islas Canarias, por el que los integrantes de la Copa BMW Power competirán en una lucha contra el crono en cuatro pasadas (1 de entrenamientos y 3 oficiales).

Las tres mangas oficiales serán sumatorias por lo que la carrera se convierte en una prueba de destreza y velocidad dentro de un trazado que invita al espectáculo.

Así, la Copa BMW Power, pondrá fin a su temporada 2019, con una prueba exclusiva para su campeonato y respaldada por la FALP. Sumando un nuevo hito en la organización de la Copa al poder celebrar una prueba exclusiva para sus integrantes.c

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Se pone a la venta Nissan Micra

Adrián del Rosario pone a la venta su Nissan Micra 160 SR Soportes de motor reforzado Embrague cerámico AP Racing Campana de admisión Electrónica DTA