Nota Informativa importante para los Inscritos en la 24ª Subida de Juncalillo

PERFORMANCE FACTOR – PAGO INSCRIPCIÓN

Desde el Comité Organizador de la Escudería Drago y en cumplimiento estricto de las normas sanitarias, especialmente a la que se refiere a la distancia mínima entre las personas, queremos informarles que en esta Edición de la prueba que se celebrará el 1 de Agosto y debido al reducido espacio existente en el pueblo de Juncalillo, nos hemos visto obligados a reducir la inscripción a 65 equipos, como ya se ha informado. Este número se ha superado y hemos creado una “Lista de Reserva”.

Ante el elevado número de inscripciones en reserva, queremos comunicarle que aquellos equipos que no hayan formalizado al 100% la inscripción, como el correspondiente pago por transferencia y el obligatorio “Performance Factor” para la Categoría de “Velocidad”, (excepto el Grupo “H”, “E2” y “Barquetas”), quedaría sin efecto la misma, y se considerará que no está correctamente cumplimentada la inscripción y automáticamente quedará fuera de la lista oficial de inscritos. Deben formalizarla antes del día 24 de julio a las 20:00 h., fecha del cierre.

De esta manera, los pilotos que se encuentran en la lista de reserva, pendiente de confirmar su participación, irían pasando a formar parte de la lista oficial, respetando el orden estricto de su inscripción.

Una vez revisados estos requisitos, se dará a conocer la Lista Oficial de Inscritos, que se publicará el miércoles 29 de julio a las 19:30 h.

Deja una respuesta