Nosotros estamos para unir y sumar, no para dividir y restar.

Seguimos progresando cada día un poco más.

 MGP_8875 

Quiero comenzar este articulo antes que nada dándole las gracias desde aquí primeramente a Luis Rivaya Segura, también a La Chalga Pro y a Grip Programa Motor por todo su inestimable e incondicional apoyo, colaboración, y ayuda, se agradece muchísimo. Seguidamente darles las gracias de corazón a los hermanos Vallejo por su inestimable apoyo, colaboración, y ayuda, sin pedir ni solicitar nada a cambio no como hacen algunos, que se creen el ombligo del automovilismo deportivo e incluso mal llamados amigos, simplemente son conocidos, y punto.

 

Quiero agradecer a todas esas personas que colaboran, apoyan, y ayudan, a FotoSportCanarias, y a Manolo, sin pedir ni solicitar nada a cambio. Mil gracias a todos por vuestro aporte, se agradece bastante.

 

Después de leer y leer, visualizar y visualizar, prácticamente todo lo que se a publicado, e incluso fotografías, videos y demás en los mal llamados, medios de comunicación obrando como auténtica carroña, y alimañas. Mal llamada prensa escrita y televisiones mi humilde opinión desde el respeto y cariño hacia este hermoso y bello deporte, deberían hacer periodismo, no la chatarra y basura que hacen y el verdadero periodismo viene siendo recopilar información cuanta más mucho mejor para luego informar de todo, siempre constructivamente nunca para destruir.

 

Esta claro que desde hace un tiempo a hoy en día lo que pulula es la carroña y alimañas que haberlas haylas sin dudas. Hoy en día lo que interesa es eso, menos mal que no son todos, adiós gracias. Lo único que les interesa es vender carroña, por encima de todo y de todos, pues no alimañas no todo valen en este deporte, vida y mundo. La dignidad, ética, respeto y educación es lo primordial y principal por encima de las circunstancias, y parece ser que la mayor parte esto no lo tienen no dan pena ni tristeza sino lo siguiente. Vuestro único objetivo es hacer más daño, mentir, y juzgar para de esa forma poder vender, pues por lo que a mi respecta no me gasto ni un céntimo en comprar vuestro mísero medio de comer, y muchísimo menos en las televisiones, ni me molesto en verlas, al igual que alguna de la prensa escrita, por mi parte se pueden morir de hambre toda esa carroña y alimañas. Nunca olviden lameculos, y abrazafarolas que estamos en el mismo barco, y que el mundo gira y gira, y algún día no muy lejano les puede tocas a vosotros, seguro que les gustara que los traten como ustedes han tratado al deporte que más quiero y amo, y eso no se me olvidara en la vida. Así que cada palo aguante su vela, luego a quejarse en la orilla del rio.

 

Viendo lo visto, días si y al otro también desde hace unos días como han tratado, dilapidado, y muchísimo mas al deporte que mas quiero y amo, ahora más que nunca tenemos y debemos estar todos más unidos, cuantos más seamos para sumar muchísimo mejor, pero para sumar, no para restar.

 

Que nada ni nadie nunca nos quiten nuestros sueños e ilusiones y nuestra gran pasión y devoción por los Rallys… Gracias a todos los que de verdad quieren y aman a este estupendo y maravilloso deporte llamado RALLY. Mil gracias también a los amigos que te tienden las dos manos, están, ayudan, y me sostienen en silencio. Entre todos hacemos un poco más por nuestro amado y querido deporte llamado RALLY y también un poquito por nuestra marca FotoSportCanarias, para que sigan brillando siempre con luz propia. Son ustedes quienes engrandecen al RALLY y un poquito peñito a FotoSportCanarias. ¡Más unidos que nunca, defendiendo nuestra forma de vida!. Todos unidos ahora mas que nunca. #defiendelosrallys Seguridad, respeto y educación… #fotosportcanariastedapasion #‎todossomosrisiteam #todossomosalvaro

 

ESTE DEPORTE MERECE SER RESPETADO. Ten un buen día tú que leíste esto por casualidad

 

Deja una respuesta