No todo vale

Ante todo respeta, para que te respeten.

verificaciones

Lo que no quieres que te hagan no lo hagas. Y con esta frase que me enseño la persona más importante de mi Vida personal, quiero transmitir que no todo vale en esta Vida, Mundo y deporte del Motor. Aquí y ahora quiero expresar, narrar y contar que desde el pasado sábado casi que no he podido ni escribir nada con respecto al antes, durante y después del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.

Como bien me dicen siempre escribe y habla lo que te dicte tu corazón Manolo. Pues a ello voy. De corazón a corazón y con él en mis manos aquí y ahora les describo lo más resumido posible lo que llevo dentro de mi cuerpo. Si es verdad que he podido hablar con todo aquel que ha tenido a bien en ponerse en contacto con nosotros e incluso estoy gratamente sorprendido porque nunca espero nada de nadie porque es mejor estar sorprendido que decepcionado.

Hasta ahora no nos hemos querido pronunciar al respecto del accidente y a todo. La verdad que hace unos años un amigo me dijo Manolo antes de escribir y de hablar mira bien a quien le puedes hacer daño de verdad y una vez escuchado todo todo esto me dije a mi mismo ya me lo había enseñado una Vieja Sabía. Mientras este juntaletras que escribe pueda, tenga su cabeza en su sitio y sus pies en la tierra siempre intento no hacerle daño a nadie conscientemente sabiéndolo yo y muchísimo menos a lo que de verdad tanto quiero y tanto amo a pesar de lo habido y por haber. Tanto bueno como no tan bueno.

Como la mayoría saben en la viña del señor hay de todo. Para todos los gustos y colores. Sobre gustos y colores no hay nada escrito. Escrito todo esto me veo en la necesidad de escribir todo lo que siento, todo lo que pienso y todo lo que me duele en mi pequeñito corazón y alma. Sin dudas, yo no soy ningún ejemplo de nada ni de nadie. Quizás sea la peor persona y la más mala y más ruin en este planeta llamado tierra. La verdad que ni soy mejor ni soy peor, simplemente diferente y siempre yo mismo guste o no.

Desde el pasado sábado después de… como bien escribo después de darle vueltas y más vueltas a mi cabeza y corazón. Después de leer y releer casi todo lo que han publicado, comentarios, mensajes y demás por respeto a todo ser humano y a todo ser viviente e incluso a todo lo que hay en esta Vida, Mundo y deporte del Motor he de decir un poco de lo que llevo dentro de mi ser

Estoy hasta los Kinders bueno por no escribir palabras mal sonantes que no vienen al caso de leer y releer tantas noticias, tantos comentarios, tantos mensajes con respecto a la trágica desgracia que nos ha tocado vivir en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Primeramente, son momentos e instantes muy dolorosos, muy trágicos y toda la familia del Motor estamos muy consternados por lo sucedido, y muchísimo más para todos los familiares de la aficionada fallecida y también para aficionado accidentado, al igual también lo es para piloto y copiloto implicados en el accidente. Bastante mal lo están pasando todos como para seguir erre que erre con lo sucedido.

Entre todos deberían mirarse su ombligo y empatizar y mostrar el más mínimo respeto a todas las familias implicadas en tan trágica desgracia y ahorrarnos todo tipo de comentarios desacertados y ponernos un minuto, solo un solo minuto en la piel de esas familias. Ahora todo lo contrario a enviar comentarios muy positivos de apoyo y de fuerzas, para seguir adelante en estos instantes y momentos tan duros, tan delicados y tan complicados para esas familias, para el comité organizador de dicha prueba y para todos los que de una forma y manera también lo estamos pasando mal.

Porque a nadie le gustaría que les hicieran lo mismo. No hay que hacer más leña del árbol caído y por favor antes de escribir y de hablar recuerda que todos estamos expuestos y nunca sabes lo que puede pasar y ocurrir. Escrito todo esto por mucho que le doy vueltas y más vueltas a mi cabeza sigo sin entender a la gente que no aportan absolutamente nada que diga que se debería prohibir los Rallys. Entre tantas lindezas que mejor no voy a repetir ni a darle un minuto de gloria a gente que ni viven ni dejan vivir. A gente a ni comen ni dejan comer. Gente que a todo le pone y pero y un porqué no suspenden, no prohíben. De locos NO, sigo lo siguiente de lo siguiente.

Ahora mismo no es el momento ni el lugar de escribir y comentar nada cuánto hay una madre, una abuela y una familia y amigos muy afectados por la aficionada fallecida, por el aficionado recuperándose, y piloto y copiloto que no tienen culpa ninguna de todo lo sucedido. A mi no me vale ni a cualquiera que tenga dos dedos de frente y sentido común eso de que hay libertad de expresión. Porque por mucho que se diga y se escriba siempre hay que pensar antes de escribir y de hablar a quien le puedes hacer daño y el daño que puedes causar con tanto comentario absurdo en estos instante tan duros.

Los accidentes pasan y ocurren días si y otros también. Esto ha sido una tragedia y ha sucedido en el Rally. También puede suceder en el día a día, en cualquier parte y en cualquier lugar y no por ello hay echarle más mierda al mejor deporte del Mundo para nosotros. Porque este deporte del Motor es muy válido té guste o no y es tan valido e importante como otro cualquiera y no por ello hay que macharlo, despreciarlo y desprestigiarlo. Porque este deporte se merece lo mejor. Porque gracias a él hemos estado en países, comunidades autónomas e incluso en todas las Islas Canarias y eso no hubiera sido posible sino es por el deporte del Motor.

El Rally no hay que prohibirlo todo lo contrario se merece un gran monumento y muchísimo más en Canarias Tierra de Rallys. Antes de escribir y de hablar piénsatelo. No se debe hacer daño gratuitamente y piensa antes de hablar y de escribir porque le haces daño a personas que lo están pasando fatal. Ponte en su pellejo y háztelo mirar. Empieza a dar apoyo y fuerzas que la mayoría lo necesitamos. Porque cada uno está librando una batalla de la que la mayoría no tienen NPI. Comparte siempre lo positivo y lo bueno del mejor deporte del Mundo y de las desgracias ajenas ponte en su lugar. Y luego nos dices…

Escrito todo esto, por vivirlo y sentirlo en mis propias carnes desde hace unos años no hay consuelo, ni palabra que pueda curar el daño irreparable de la pérdida de un ser querido. Desde FSC y en mi nombre Manuel Guillén Pestana mi más sentido pésame a la Mamá de la aficionada, a su familia, a sus amigos.

Muchísimas fuerzas para todos e incluso desearle una pronta y rápida recuperación para el aficionado accidentado, para su familia y amigos. Para el piloto Dani y el copiloto Jorge enviarles muchísimas fuerzas y si necesitan algo y les podemos ayudar no duden que aquí nos tienen para lo que necesiten. Tanto ellos, como las familias y amigos de los implicados. D.E.P.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Volkswagen Motorsport

TCR Benelux Volkswagen Golf GTI TCR celebra dos victorias en Colmar-Berg El equipo WRT trajo a casa un total de dos victorias con el Volkswagen

Regional
manuel

David Luis compra N5

El equipo MAXYARMOTORSPORT con su piloto David Luis adquieren un Škoda Fabia N5 al equipo RMC Motorsport.   “Buenas a todos, quiero agradecer  públicamente el trato