No te canses de hacer el bien y no desmayes. Porque a su tiempo cosecharás el fruto de esas obras. ¿Lo dudas?.

Trabajo en lo que me gusta y me pagan por ello, ¿Qué más puedo pedir?

Vivir de tu pasión no es una leyenda, es una realidad como la vida misma. Trabaja y desarrolla tu pasión día a día. Nadie mejor que tu sabe lo impagable que es tu trabajo. La pregunta mágica que abre todas las puertas de tu trabajo. ¿A quién le paso la factura de mi trabajo?. Comencé como mero y humilde aficionado al Mundo del Motor, luego de mi afición y pasión con los años y el trabajo, trabajo, trabajo, se convirtió en mi profesión y a día de hoy ahora más que nunca aquí sigo viviendo mis sueños y no soñando mi Vida.

Hace dos meses en compañía de dos buenos Maestros Juankar Bustamante y Toño Ruiz Gardemendia charlando y hablando un poco de lo que más nos gusta en el Restaurante Adelma en Hoznayo en Santander en el RFH 2020. Siempre en buena y la mejor compañía posible. ¿Lo dudas?.

Dale vueltas a tu cabeza y mente y responde a estás preguntas si quieres y puedes. ¿Todos los días que es lo que harías y qué por ello no te pagarán?

¿Competerías en las dos y cuatros ruedas, jugarías a Futbol, a Baloncesto, o a Tenis?

¿Qué harías sin excepción?

Lo que sientes con tu corazón, podría ser tu pasión, tienes que probarlo, y si algo no te gusta, nunca dejes la idea e iniciativa de encontrar tu pasión, o quizás ella te pueda encontrar a ti. Si de verdad sabes cuál es tu pasión, cada día trabaja en ella y no la dejes en el cajón del olvido.

Dicen las malas lenguas que Roma no se construyó en un día. ¿Será verdad?

Se necesita tener muchísima paciencia es la madre de la ciencia para vivir de tu pasión y trabajo. Quizás necesites años o meses para vivir de tu trabajo y de tu pasión. No importa si tu pasión es ir a la luna, o ser piloto de Rally, o futbolista o tenista, imagínate que eres el mejor piloto o copiloto de Rally con más carisma, todos van a querer ir con el número 1. ¿Verdadero o falso?.

Nunca dejes de soñar, vivir y disfrutar de tu pasión, si crees que no es demasiado grande, piensa en los deportistas profesionales, que son los mejores haciendo su trabajo y su pasión. Te aseguro que nunca minimizaron todo lo que hacían. Todo lo contrario, trabajaron muy duro para ser los mejores. ¿Lo dudas?

Nuestra experiencia

Hoy podemos decir que poco a poco vivimos y disfrutamos al nivel máximo de nuestra pasión y nuestra locura sana. Y le debemos nuestra pasión y locura sana sin lugar a dudas a nuestro Director y Alma Máter, porque el solito se la inyectó desde niño, cada día que llegaba del colegio decía a si mismo: “Algún día esa música y sonido celestial que escucho fin de semana tras fin de semana la escucharé a pie de tramo y si puedo de mi afición, mi profesión. Al ser menor de edad y estudiar por esa época mis padres no me dejan ir a los Rallys. Luego de cumplir la mayoría de edad y trabajar y poder hacer lo que quería y lo que diera la gana bendita mayoría de edad jajajaja.

Me dije está es mi gran pasión y mi gran locura y lo que comenzó siendo mi afición con los años se volvió mi trabajo, mi lucha, mi pasión y mi locura. Me dije a mi mismo: “No trabajes para nadie, hazlo tuyo y que sea lo que Dios quiera” y fue así como con trabajo, dedicación, lucha y esfuerzo diario la Vida cambió y el trabajo y las cosas poco a poco se fueron dando. Creamos FotoSportCanarias y poco a poco hemos ido mejorando todo el trabajo que se hace que es nuestra verdadera prioridad y nuestro compromiso y nuestra razón de ser calidad antes que cantidad.

Y luego vino nuestra página web, a continuación FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria con la llevamos trabajando desde 2009 hasta 2013 y ahora hemos retomado nuevamente su producción y edición. La verdad que amamos nuestro trabajo y queremos seguir dándole mas Vida si cabe, pero lo que realmente nos apasiona es trabajar, trabajar, trabajar y emprender nuevas ideas e iniciativas para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, clientes, lectores, televidentes, embajadores y corresponsales de FSC, seguidores, fans, aficionados, amigos, familia y público en general e incluso a los fans confundidos que no enemigos que conste en acta. Hoy por hoy, adiós gracias a que vivimos de nuestra pasión y de nuestra locura podemos trabajar de nuestro trabajo, en cualquier parte del mundo, y lo más importante ser dueño de nuestro tiempo. Y todo esto no tiene precio. ¿Lo dudas?

Consejos del día

Atrévete, concéntrate y enfócate en todo eso que te mueve y todo eso que te llena, decídete y ahora o nunca adelante siempre. Dedica unas cuantas horas de tu tiempo todos los días a tu verdadera y gran pasión, conviértelo en un hábito diario, y busca la manera de rentabilizarlo, monetizarlo y de convertirlo en un verdadero negocio.

Nunca dejes de intentar incrementar poco a poco el tiempo que pasas y disfrutas el momento con tu gran pasión hasta que lo conviertas en Full Attack Máximum y Full Time. Sin lugar a dudas seguro que aumentará tu calidad de Vida, tu inteligencia y sabiduría la llevarás a un nivel más alto y a un nivel máximo de puro porno duro y de puro orgasmo de máximo placer, y sobre todo lo más importante serás una persona contenta, feliz y plena de todo el trabajo que haces.

Por el Alma Máter de FSC. Director, editor, fotógrafo y fundador de FSC una pequeña familia de amor, pasión y locura sana por el deporte del Motor y, enfocado y centrado en seguir creando e impulsando FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria con personalidad en un Mundo tan apasionante, estupendo y maravillo como el Mundo del Motor.

Patrocinadores Foto Sport Canarias