Nil Solans gana la Carrera de Campeones de la familia Sordo

Solans es el primer vencedor de la prueba celebrada en el Karting La Roca en Quijas.

Texto: FSC

Fotografías: Ya-Car

La familia Sordo ha organizado una final de temporada por todo lo alto con la primera edición de la Carrera de Campeones en sus instalaciones del Karting La Roca. Un auténtico lujazo de inscripción en donde destacaba Nil Solans, Pepe López, Iván Ares, Surhayen Pernía, Efrén Llarena, Jan Solans y otros inscritos del panorama de los rallyes en España.

 

La prueba congrego a bastantes aficionados ávidos de ver y de disfrutar de un gran espectáculo en un día muy especial e inolvidable por estar cerca de sus ídolos y pilotos favoritos. Un circuito creado y preparado para ello en donde los pilotos han competido de tú a tú logrando llegar a la final Nil Solans y ganar la primera edición

Nil Solans vencía con el Polo GTi R 5 del equipo ARVidal al piloto Delbin García. Solans brilló con luz propia en el trazado mixto del Karting La Roca y en donde fue superando a contrincantes como Surhayen Pernía, con el Hyundai i20 R5, Víctor Senra, con el Skoda Fabia R5, Félix Fernández con el Ford Fiesta R5 y José A. Allende con el Subaru Impreza WRC.

 

Terminada la prueba hubieron varias exhibiciones, en una de ellas se enfrentaron Dani Sordo con un Car Cross del equipo Ya-Car y Nil Solans con otro Car Cross al mejor de cinco confrontaciones y venció Dani 3 a 1 a Nil un duelo titánico entre dos grandes deportistas en lo que fue un autentico espectáculo final de temporada para la familia y los aficionados entusiastas y apasionados de los rallyes.

 

Deja una respuesta