Naviera Armas y su apoyo a la regularidad clásica.

La modalidad de regularidad clásica se enorgullece de sumar ya tres años de acuerdo continuo con Naviera Armas para los desplazamientos de participantes entre islas, lo que redunda en importantes beneficios económicos. La próxima cita de la modalidad, en la isla de La Gomera, será beneficiaria también de este importante acuerdo.

El Comité Provincial de Clásicos de Tenerife recuerda que «cualquier participante de una prueba de regularidad clásica de Canarias se puede beneficiar de precios especiales, como el de 49,90 euros por trayecto de ida y vuelta, incluyendo dos pasajeros y vehículos. Este es un precio muy especial que debemos agradecer a Naviera Armas y su responsable comercial, Adrián Navarro, quien no ha dudado en extenderlo temporada tras temporada», indica el comité.

Francisco Negrín, miembro del citado comité, recalcaba que «toda ayuda que recibamos es bienvenida, pero la de Naviera Armas es a destacar. Están haciendo un enorme esfuerzo en ofrecernos buenos precios, sin importar si la fecha les coincide con épocas de alta ocupación o no. Además, al comunicar todas las islas, no tenemos limitaciones para unas pruebas sí u otras no. Es todo un lujo»

El II Histórico Isla de La Gomera, prueba que se celebra los próximos 4 y 5 de septiembre, se beneficia también del acuerdo, para lo que los participantes que deseen acogerse a la oferta pueden descargarse el impreso en la web oficial de la competición (www.gomeraracing.com) o en la web oficial de la regularidad clásica (www.regularidadclasica.com).

Toda la información relativa a la regularidad clásica en www.regularidadclasica.com

Deja una respuesta