Naviera Armas apoya la regularidad clásica en Canarias por quinto año consecutivo

Por quinto año consecutivo la modalidad de regularidad clásica contará con el apoyo de Naviera Armas para el desplazamiento de participantes entre las islas y así favorecer la inscripción en esta bonita disciplina del automovilismo, que une tradición con deporte.

barco_naviera_armas

Gracias a la renovación del acuerdo aquellos equipos que participen en pruebas de fuera de su isla de residencia pueden beneficiarse de atractivos descuentos.

El Comité Provincial de Clásicos de Tenerife ha logrado además que, por vez primera, se beneficien del acuerdo tanto el campeonato regional como los dos provinciales: «Naviera Armas está haciendo un esfuerzo colaborativo excepcional con la regularidad clásica, ya que con este son cinco años consecutivos de estrecha colaboración. Con la ampliación del acuerdo a todas las pruebas de nuestra comunidad, Naviera Armas se convierte en uno de los principales valedores del campeonato, sin duda alguna» indica Francisco Negrín, en representación del comité.

El Campeonato Clásica Islas Canarias 2016 está compuesto por las pruebas de Mogán (23 de enero), Tegueste (9 de abril), Norte (18 de junio), Guía (6 de agosto), Moya (19 de noviembre) y Arico (3 de diciembre). El Campeonato Provincial de Clásicos de Gran Canaria suma las pruebas de Mecánica Venezuela (2 de abril), Arucas (25 de junio) y Firgas (22 de octubre); mientras el Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife cuenta también con las pruebas de Aguere (14 de mayo), Acentejo (23 de julio), La Gomera (3 de septiembre), La Laguna (22 de octubre) y Tenerife (12 de noviembre).

Recordar que el formulario de solicitud de traslados con Naviera Armas está disponible en la web de la regularidad clásica canaria: www.regularidadclasica.com

Deja una respuesta