Nace la copa Pirelli Canarias

Comprende un total de 15 Pruebas repartidas entre los Provincial de Tenerife y Provincial de Las Palmas, incluidas las 7 Pruebas del Campeonato Autonómico.

La Empresa Neumáticos Atlántico S.L. en colaboración con Pirelli Neumáticos S.A.U. competición, organizan para la temporada 2018 la 1o Copa Pirelli, válida para los campeonatos Autonómicos, Provincial de Tenerife y Provincial de Las Palmas.

 

La Copa Pirelli está abierta a todos los pilotos y copilotos que estén en posesión de la licencia expedida por la Federación Canaria de Automovilismo para el año 2018. Así mismo, están admitidos todos los vehículos dentro de los grupos y clases aprobadas por la Federación Canaria de Automovilismo y el Comité Organizador.

 

La Copa engloba un total de 15 pruebas repartidas entre el Provincial de Tenerife y el Provincial de Las Palmas incluyendo las 7 pruebas del campeonato Autonómico.

 

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

 

1.-Por carrera: entre los 10 primeros clasificados 4 neumáticos y 500€ en vales canjeables por neumáticos.

 

2.-Mitad de temporada: entre todos los participantes de cada uno de los campeonatos que no hayan conseguido pódium se asignarán mediante sorteo 4 ganadores que se llevarán 1 neumático de regalo.

 

3.-Final de temporada: premio en metálico para cada uno de los ganadores de cada campeonato.

 

El 7 y 8 de marzo tendrá lugar una presentación en cada Provincia del Reglamento. Además nos acompañará en el evento el responsable técnico de la Marca Pirelli para presentar las especificaciones del neumático asimétrico y resolver las consultas que puedan surgir.

Patrocinadores Foto Sport Canarias