Muy pronto la pegatina de FotoSportCanarias se colocara en este casco

Muy buenas tardes querid@s y admirad@s lectores, y amig@s les ofrecemos esta fotografía del casco de un copiloto el cual nos comenta “Todo un placer contar en tu proyecto”. El honor y placer es el nuestro querido y admirado amigo, al contar con tu amistad, y eso es algo muy valioso actualmente, es por ello que te agradecemos de todo corazón, tu gesto y detalle al querer llevar el Sticker de FotoSportCanarias, y así colaborar, apoyar, y ayudar a nuestra marca a promocionarse y publicitarse, y poder llegar a miles y miles de aficionados al deporte del motor

 MGP_1020

El dueño y señor de este casco lleva muchísimos años competiendo con diferentes pilotos, y diferentes coches de competición tales como Seat, Mitsubishi, Toyota, BMW, Peugeot, Citroën, Ford etc. El cual hace unos minutos nos solicito unas pegatinas para ponerlas y llevarlas en su casco, para colaborar, apoyar, y ayudar a FotoSportCanarias. Tremendo placer y satisfacción nos llevamos. La verdad que es increíble y real como la vida misma. Mil gracias de corazón por tu aporte, gesto y detalle querido y admirado amigo, seagradece.

 

Nunca antes nuestra marca ha llegado tan lejos…Te apuntas?… Hecha en Canarias…Consume producto Canario… Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Estamos para sumar, todo suma… La marca continúa con su promoción por toda Canarias, España, y resto del Mundo…

 

Proseguimos con nuestra campaña de marketing sobre nuestra marca. Basada únicamente y exclusivamente en la revista, pegatinas es una forma sencilla y simple de promocionar nuestra marca. Para llegar a los lugares donde otros no llegan. Además abren todo un mundo de posibilidades a través del cual se puede llegar a muchos aficionados y a nuestro objetivo. Numerosas promociones procedemos a seguir realizando, al igual que nuestra pegatina que ya se a empezado a comercializar y a ofrecerse a los diferentes pilotos, y copilotos, así como a todos y cada uno de los que nos la han solicitado, y que forma parte de la campaña de promoción de nuestra FotoSportCanarias.

La decisión es seguir promocionando con carácter masivo, y contundente, y tener la mayor presencia posible en todo aquel que este interesado en colaborar, apoyar, y ayudar, y sobre todo llevar nuestra marca, enfocada a dar y tener mayor repercusión… Una repercusión universal… Muy importante el alcance mediático de la representación de FotoSportCanarias a nivel Canario y Mundial…

Formidable enfoque con gran bombazo universal… Nuestra marca esta en el mapa Mundial gracias a todos y cada uno de los que de verdad, colaboran, apoyan, y ayudan, y gracias al deporte del motor el cual desde un principio hasta un final esta siempre presente en FotoSportCanarias. Persistimos en promocionar e innovando en hacer más visible el trabajo, esfuerzo, y sacrificio de la marca FotoSportCanarias. En este caso la pegatina de la marca, irán ubicada en este casco próximamente, el cual promocionara en donde participe este copiloto nuestra pegatina y logo…

La pegatina de FotoSportcanarias, junto a la de la pagina web www.fotosportcanarias.com ya están dispuestas para todo aquel piloto o copiloto que así nos la solicite, y este interesado en llevarlas, y ponerlas donde ellos lo crean más conveniente y oportuno. También tenemos pegatina a la venta para todos aquellos aficionados, seguidores, fans, y publico en general que así lo deseen y quieran colaborar, apoyar y ayudar a FotoSportCanarias.

 

FotoSportCanarias es un medio humilde en cual no, dispone de recursos económicos suficientes para poder hacer pegatina, y regalar la pegatina, a todos los que nos la solicitan, ya nos gustaría, ahora mismo no podemos, nos es muy difícil, pedimos disculpas por ello, lo sentimos querid@s y admirad@s lectores y amig@s.

 

Los pilotos, y copilotos, que estén interesados en utilizar y colocar nuestra pegatina, que nos lo hagan saber al email fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com . Mil gracias a todos los pilotos, copilotos, que tienen nuestra pegatina, y con la misma nos promociona, un millón de gracias a todos y cada uno de ellos, se agradece. Mil gracias de corazón a todos los aficionados, seguidores, fans, publico en general y un sin fin de personas quienes han adquirido la pegatina, y las mantienen ubicadas en sus coches particulares, se agradece muchísimo.

 

Muchísimas gracias de corazón, a todos, por confiar en nosotros, y por vuestro inestimable e incondicional apoyo, colaboración, y ayuda, a que este gran sueño siga siendo una realidad. Seguimos creciendo un año más. A por ellos… Full Attack Máximum…#fotosportcanariastedapasion

 

Deja una respuesta