MRS GT-Racing a por su temporada más ambiciosa en 2016

Comienzo de una nueva era para MRS GT-Racing en 2016 pues el equipo participará en los dos campeonatos organizados por SRO, Blancpain Endurance y Sprint Series, la Porsche Mobil1 Supercup, la Porsche Carrera Cup alemana, el ADAC GT Master, las 24H Series by Creventic y las Gulf 12 hours.
Christian Engelhart (D) Porsche Carrera Cup Deutschland - 09 Hockenheimring (Finale) 2015

Christian Engelhart (D)
Porsche Carrera Cup Deutschland – 09 Hockenheimring (Finale) 2015

MRS GT-Racing anuncia su programa deportivo para 2016. Uno de los equipos de competiciones de GT más exitosos confirma su participación en algunos de los certámenes más prestigiosos a nivel mundial. El equipo alemán participará en las Blancpain Endurance Series, Blancpain Sprint Series, Porsche Mobil1 Supercup, que pasa por ser el buque insignia de las competiciones monomarca de Porsche y cuyos meetings se celebran con los Grand Prix de Formula 1, Porsche Carrera Cup Germany, en compañía del famoso DTM, ADAC GT Masters, 24H Series by Creventic y Gulf 12 hours, donde la temporada llegará a su final.
MRS GT-Racing pondrá en pista algunos de los GT3 más espectaculares y competitivos existentes en la actualidad. Este es el caso del Nissan GT-R NISMO GT3 y del McLaren 650S en los dos campeonatos de Blancpain, el de resistencia y el de formato sprint, así como en el ADAC GT Masters germano, las 24H Series y las 12 horas de Abu Dabi. Ambos coches son dos excelentes máquinas cuya competitividad ha quedado patente en diferentes campeonatos de gran prestigio a nivel mundial.
Al mismo tiempo, varios Porsche 991 GT3 Cup se inscribirán en ambos certámenes monomarca de Porsche, que se consideran popularmente como los más importantes y competidos a nivel mundial de este tipo. Estos mismos coches también tendrán participaciones en careras de las 24H Series y, por supuesto, las Gulf 12 hours, prueba en la que MRS GT-Racing defenderá su triunfo en la categoría del pasado año.MRS GT-Racing está trabajando en confirmar a sus pilotos pero todavía cuenta con asientos libres para aquellos interesados en los mismos.

Johan Koning Hemmerling: «Tenemos una temporada especialmente apretada por delante que nos llevará a participar en algunos de los campeonatos más importantes a nivel internacional. Hay mucha gente trabajando para que la temporada sea un éxito. Serán doce meses plenos de actividad pero estoy seguro de que merecerá la pena el esfuerzo. En breve daremos más detalles.”

Deja una respuesta