#MotorSolidario entrega 265 botellas de aceite a Caritas Lorca

Esta mañana se ha realizado en la Plaza Calderon el primer acto del fin de semana dentro de #MotorSolidario, una iniciativa de la Real Federación Española de Automovilismo, el Legado de María de Villota y el Automóvil Club de Lorca en el que se ha hecho entrega de 265 botellas de aceite que serán repartidas entre el mismo número de familias que se encuentran en una situación complicada en estos momentos.

Al acto han asistido Irene Jódar, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Lázaro Caballero, presidente de Cáritas Interparroquial, Emilio de Villota, en representación del Legado de María de Villota, María Lanzón, en representación de RFEdA, Pedro Zamora, como presidente del Automóvil Club de Lorca y Gorka Eizmendi piloto del Avia Rallye Team.

Mañana se realizará la recogida de alimentos no perecederos entre participantes, oficiales, prensa y aficionados que quieran colaborar con esta causa. La recogida de alimentos se realizará en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, y una vez finalice la prueba se le entregará a Caritas Lorca.

Con este gran gesto, la Real Federación Española de Automovilismo, el Legado María de Villota y el Automóvil Club de Lorca quieren demostrar que el automovilismo es un deporte solidario con las personas más necesitadas, siendo la primera de muchas acciones que se realizarán esta temporada.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

El Rallye Isla de los Volcanes

El Rallye Isla de los Volcanes será puntuable para la Copa 2RM-Kumho Tyre La organización del Rallye Isla de los Volcanes ha llegado a un

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Neste RX Mundial de Letonia

Comunicado y fotos: Ra Events Este fin de semana, el 1 de octubre y 2, ECDD Biķernieki Base Sports Complex en Riga se convertirá en el primer