El ayuntamiento de Valsequillo y DGJ Sport Team organizarán el Motor Test el próximo 26 de febrero entre el tramo de Casablanca – Barranco Los Cernícalos, que rondará de unos 2,5 km de longitud en el municipio de Valsequillo.
Varios equipos podrán a punto sus coches de competición de cara a la nueva temporada 2022 que comienza el próximo 12 de marzo con la Subida de Juncalillo, y luego con el Rallye Villa de Santa Brígida. El Motor Test Valsequillo se dividirá en dos grupos, uno por la mañana de cuatro horas cada y otro por la tarde, de las mismas horas. Por la mañana será en una dirección y por la tarde en otra dirección.
Algún piloto repetirá y es el único que estará en los dos turnos con varios coches de competición. Entre los pilotos inscritos estarán Tato Suárez con sus tres coches de competición, Benjamín Avella, con Hyundai i20 R5, Aridane Ojeda con Honda Civic Type R3, más algunos R4, R5, Clio, R3 e incluso parece ser Rally 2.
Desde FSC, queremos agradecer al Ayuntamiento de Valsequillo, y a DGJ Sport Team, por su apoyo y por su colaboración incondicional al deporte del motor.