Buscar

Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife renuevan su compromiso con Tamaimo

La escudería Barliamotorsport, organizadora de la Subida a Tamaimo y Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife han renovado el acuerdo de colaboración y patrocinio para esta nueva edición de la mítica  prueba, por el cual la marca francesa aportará la caravana de seguridad un año más.
Foto Comunicado 3

En la mañana del pasado viernes Francisco Morales, presidente de la escudería Barliamotorsport, se desplazaba a las dependencias de Motor Arisa donde era recibido por Daniel Luis, responsable de ventas de Renault y Enriqueta Plasencia, responsable de marketing en Tenerife, de la citada marca para cerrar el acuerdo de patrocinio para esta nueva edición de la Subida a Tamaimo, recordamos que este año además tendrá preinspección para el Campeonato de España de Montaña, bastaron apenas unos minutos para llegar a un entendimiento y ambos marcaron las pautas que han de seguirse para conseguir la mayor repercusión posible en esta nueva apuesta por la prueba sureña.

Francisco Morales nos comentó: “Detrás de grandes empresas hay grandes personas, por lo que no ha sido difícil llegar a un entendimiento. Ya el año pasado nos abrían las puertas y este año nos han facilitado aún más las cosas. Esperamos estar a la altura y pueden estar seguros que no les defraudaremos”.

Motor Arisa cuenta con una infraestructura de 69.000 m2 y un equipo humano de 130 profesionales. Uno de esos profesionales es Daniel Luis, que nos comentó: “ Estamos muy ilusionados de poder apoyar una año más una prueba deportiva como Tamaimo. Para nosotros es sin lugar a dudas una apuesta de éxito segura. En Tamaimo se concentra cada año lo mejor del automovilismo canario y un gran número de aficionados que hacen que esta prueba sea especial”.

La Subida a Tamaimo ya se ha puesto en marcha y el próximo  30 de septiembre se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas, para que el 1 y 2 de Octubre se disputen las diferentes mangas de entrenamiento y competición.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

error: Content is protected !!
Scroll al inicio