Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife, con la Subida a Tamaimo.

La 41º edición de la prueba de montaña contará con la puesta en escena de los vehículos de la marca francesa Renault a lo largo de los 5.2 kms de recorrido gracias al acuerdo alcanzado con Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife.

La escudería Barliamotorsport, organizadora de la Subida a Tamaimo, ha cerrado el acuerdo de colaboración y patrocinio con Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife, por el cual aportarán la caravana de seguridad. De esta forma, el fundamental apartado de la seguridad irá de la mano de una de las marcas con mayor reputación deportiva de nuestro mercado y con mayor implicación en la seguridad activa y pasiva de sus vehículos.

Francisco Morales, presidente de la escudería, señalaba «la importancia del acuerdo pues el escaparate promocional que ofrece la Subida a Tamaimo es muy atractivo para las empresas, especialmente las relativas al sector del motor. Estamos encantados de contar con una marca con gran arraigo en este deporte, gracias a la que grandes figuras de nuestro automovilismo han triunfado a nivel internacional.»

Renault cuenta con programas deportivos específicos en numerosos países europeos y desde hace décadas ha mostrado una especial implicación por los deportes del motor. En todas las disciplinas ha obtenido grandes éxitos: rallyes (obtuvo el título en el primer año del mundial de rallyes), resistencia (ganó las 24 Horas de Le Mans) o Fórmula 1 (12 campeonato), etc.
Los días 25 y 26 de septiembre, la afición canaria podrá disfrutar de los más modernos vehículos de Renault a lo largo del trazado tamaimero, con una extensa representación de modelos que incluirá la gama Z.E. (vehículos eléctricos).

En la web www.subidatamaimo.com figura toda la documentación relativa a la prueba, como reglamento, programa horario, mapas, ofertas de alojamiento, formulario de inscripción, etc

Deja una respuesta