Motor Arisa reanudó el curso de copilotos 2020

Esta acción formativa, que cumple su XXIV edición, se viene desarrollando desde el pasado 16 de octubre y continuara su parte práctica hasta noviembre

 

La XXIV edición de los cursos de copiloto “Ghuneim Sport”, se reanudó en las instalaciones de Motor Arisa en el Mayorazgo el pasado viernes 16 de octubre.

En esa jornada que se desarrolló en horario de tarde, los cursillistas recibieron la formación teórica básica que un navegante debe dominar, (interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…).

 

Una vez concluida la primera parte del curso y atendiendo a un protocolo sanitario escrupuloso, se desarrollarán las prácticas de manera individualizada para evitar aglomeraciones.

El curso viene siendo impartido por el conocido y activo copiloto de rallyes, Nazer Ghuneim, y cuenta en la parte práctica con destacados pilotos en activo como son Víctor Delgado y Neftalí Martín entre otros, que durante varios fines de semana se convertirán en los instructores de los jóvenes cursillistas.

 

La primera jornada práctica comenzará este fin de semana y ofrecerá la oportunidad a los cursillistas de poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera con los pilotos-instructores al efecto, desarrollando entre otras tareas, la toma de notas, su interpretación y lectura de la misma en un trazado determinado preservando en todo. momento las medidas de seguridad.

 

Deja una respuesta