Monarri muy satisfecho con los test previos al Rallye Princesa de Asturias

Alberto Monarri realizaba una jornada de test previos a la 52 edición del Rallye Princesa de Asturias. Cita que se consolida como la de mayor inscripción del Campeonato en lo que va de 2015. El lugar de la prueba del Renault Clio R3T era en Francia, en las inmediaciones de Chazel preparador de la unidad.

monarri test chazel (1)

La puntuabilidad de la cita asturiana para el certamen Clio R3T European Trophy no pondrá las cosas fáciles al madrileño, que afronta este rallye con la meta en la cabeza.

Enormemente agradecido a Chazel y a todos los patrocinadores por esta oportunidad. Hemos estado haciendo reglajes y configurando el ‘set up’ a mi gusto. Las pruebas han ido bastante bien y vuelvo contento a casa y con ganas de llegar a Asturias para darlo todo.

monarri test chazel (1)

El Rallye Princesa de Asturias será los próximos días 11 y 12 de septiembre en Oviedo y tendrá un total de 207 kilómetros cronometrados entre la etapa del viernes y la del sábado.

“Haremos nuestro rallye. Marcaremos nuestro propio ritmo e intentaremos hacerlo lo mejor posible. La meta es la prioridad, aunque queremos estar en la pelea con los habituales del Campeonato Nacional y con los del Internacional.”

monarri test chazel (2)

El ‘shakedown’ del Rallye Princesa de Asturias servirá para completar los test del madrileño, que nuevamente sentará a su derecha al experimentado Rodrigo Sanjuán.

Agradecimientos: Majadahonda Motor, Persianas Cantábrico, Talleres Clemente Driveland, Chazel, IVF Spain, Euro Assurance y Rallycast.

Deja una respuesta