Moda transforme en el Viejas Glorias Canarias 2017

Los amigos de la moda transforme están de enhorabuena, vuelve el concurso más riguroso y consensuado del Viejas Glorias Canarias. El Biker Show se ha convertido en lugar de peregrinación y exclusivo culto a las variantes más atrevidas y extraordinarias del motociclismo de todos los tiempos.
Nos remontamos a la puesta en escena dentro de la  historia del evento para entender la evolución y los tiempos en que se han movido dichas corrientes con la certeza de remontarnos hasta una séxta edición del Viejas Glorias en Valsequillo donde se exponía por primera vez dentro del evento. Descubrir el trampolin generado desde entonces que ha ido en superación pasando de las pequeñas a las grandes cilindradas. De la moto de carretera a desatarse en las bases custom más dadas al culto americano.
Tras algunos parones históricos reaparece con fuerza de nuevo con primera cartelera de anuncio en el 12+ 1 VG. Del gran Angel Nieto. Para refundarse de nuevo tras otro lapsus en la mayoría de edad del Viejas Glorias. Con los consagrados Biker Show de la mano del sibarita  en las transformaciones en Canarias cómo ha sido Radical Custom Performance
Adjuntamos cartel y categorías a premiar en la convocatoria. Tomar nota.. Sacar la evolución y presentarla a concurso un objetivo jurado valorará con rigor todas las opciones a presentarse.
Es la fiesta del Biker Show Viejas Glorias. Actual, transgresor y modernista.. Con aires customizados, cafeteros y transformes de alto standing.
Las categorías consagradas a los concursos son: Estilo Libre, Harley modificada, custom modificada, mejor restauración Pre-87 y Street racing
A que esperas para inscribirte gratis, participa de esta pasión que contagia.  Con parque cerrado de lucimiento de todas las propuestas. Este es tu año estrella . El del veinticinco aniversario. Queremos disfrutar de tu evolución personalizada..
Te esperamos no te duermas..!!

Patrocinadores Foto Sport Canarias