Mitsubishi presenta en el Salón de los Angeles el nuevo Space Star

Mitsubishi Motors North America, inc. (MMNA) acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Angeles la actualización del nuevo Space Star, que se caracteriza principalmente por un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento de su propulsor y un interior más cuidado y elaborado.

2017 Mirage GT

2017 Mirage GT

Sin embargo, hay algunos aspectos del nuevo Mitsubishi Space Star que no cambian: una impresionante economía de combustible y una inigualable relación precio/equipamiento, líder en su segmento en nuestro mercado.

 

“El nuevo Mitsubishi Space Star lleva conquistando popularidad gracias a su atractivo económico y práctico”, ha declarado Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA. “Los clientes del Space Star buscan un vehículo que haga bien su trabajo, que se muestre siempre fiable y que emane confianza. El Space Star sigue ofreciendo esos atributos a los que hay que sumar las mejoras que el coche presenta en esta nueva actualización”.

Las novedades que ahora presenta se centran, principalmente, en el diseño exterior. Ahora, el Space Star cuenta con una mirada más fresca, gracias a la nueva parrilla, parachoques delantero y trasero, el conjunto de faros, el spoiler trasero y el rediseño de sus llantas. Gracias a la conseguida aerodinámica (0,27 Cx) con la que siempre ha contado el Space Star se maximiza la eficiencia de combustible a lo que también contribuye un peso contenido (845 kg), que lo convierten en líder de su categoría.

Pero las novedades no solo están en su exterior. Ahora, el nuevo Space Star también presenta un cuidado, practico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, actualizado tablero de instrumentos y un volante con mandos integrados impropio del segmento en el que este vehículo compite. Además, sigue contando con un interior homologado para cinco ocupantes y un generoso maletero de 235 litros.

 

El nuevo Mitsubishi Star continuará utilizando el siempre eficaz y prestacional propulsor de 1.2 litros con 80 CV de potencia y líder también en emisiones de CO2. Este motor cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape.

A los mandos, el renovado Space Star sigue siendo el rey de la agilidad y del manejo ya que sigue presumiendo de un radio de giro inigualable: 4,6 metros de giro. Las medidas del vehículo, por su parte, se mantienen por lo que sigue argumentando esa cualidad que le ha hecho famoso en todos los mercados: pequeño por fuera, pero grande por dentro.

En cuanto al equipamiento, ahora cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Cabe destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.

El nuevo Space Star comenzará a venderse en España en marzo de 2016.

 

 

 

Deja una respuesta