Mitsubishi L200, “Pick-Up of The Year 2015, en Reino Unido

La revista líder y con periodicidad semanal Auto Express, editada en Reino Unido, acaba de conceder el premio “Pick-Up Of The Year” al recientemente presentado Mitsubishi L200. Tan solo unas semanas después de su puesta de largo, el Mitsubishi L200 acaba de lograr su primer premio, por lo que inicia de la mejor forma posible su andadura por nuestro continente.

El L200 supone un modelo estratégico para la marca de los tres diamantes ya que cuenta con un objetivo global de ventas de 200.000 unidades en 150 países. El nuevo pick-up, es el primero de una nueva generación de este tipo de vehículos que están a punto de presentarse y que volverán a tener protagonismo en el mercado.

El nuevo Mitsubishi L200 mejora en todos los aspectos: tecnología, prestaciones, rendimiento, bajas emisiones de CO2, aerodinámica, reducción de peso, seguridad activa… y un diseño, espacio, calidad percibida y confort interior al nivel de un SUV.Para Mitsubishi es un orgullo conquistar este premio y supone un espaldarazo al gran trabajo realizado por Mitsubishi Motors Corporation en esta quinta generación del nuevo L200.

Deja una respuesta