Miguel Angel Domínguez se reunirá este jueves con deportistas y organizadores del automovilismo de Lanzarote

Comienza la actividad en la nueva etapa de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP), con Miguel Angel Domínguez ejerciendo como nuevo presidente, ya que desde el pasado lunes se hizo efectivo el cambio asumiendo todos los poderes correspondientes e iniciando el gobierno al frente del automovilismo de las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.
 
Precisamente en la isla de Lanzarote realizará Miguel Angel Domínguez su primera escala como presidente de la FALP, en una reunión con deportistas (pilotos y copilotos) y organizadores lanzaroteños, con el objetivo de vertebrar la temporada 2020 dentro del importante Campeonato Insular.
 
Esta reunión tendrá lugar este jueves, 13 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura y el Deporte de la Villa de Teguise (junto a la plaza e iglesia). En la misma podrá participar todo el colectivo del automovilismo de Lanzarote, con el objeto de que todos puedan realizar sus aportaciones y conocer las directrices del automovilismo de la mano del nuevo presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.

Deja un comentario