Michael Choi lidera las TCR Asia tras Singapur

Michael Choi de Prince Racing ha tenido un fin de semana perfecto en el circuito urbano de Marina Bay Street de Singapur, tras ganar las dos carreras en el segundo evento de las TCR Asia Series.

 2015_photo_news_249

Al volante de su Honda Civic TCR de JAS, Choi sobrevivió al golpe recibido en la salida de la carrera del sábado por la noche, donde estuvieron involucrados algunos de sus rivales asiáticos y se llevó su primera victoria por delante de los SEAT León de Frank Yu (Craft-Bamboo) y Samson Chan (Roadstar Racing).

 

El domingo, el compañero de equipo de Choi, Kenneth Lau, lideró la segunda carrera hasta la vuelta 7, cuando hizo un trompo y cayó hasta el tercer puesto, por detrás de Choi y de George Chou (Roadstar Racing). Choi sumó, así, su segunda victoria del fin de semana, seguido por Chou y Lau, aunque éste último recibió una penalización de 30 segundos por adelantar en la salida que le obligó a finalizar quinto y permitió a Yu clasificarse tercero.

 

Estos resultados han situado a Choi al frente de la general con 88 puntos, 11 puntos por delante de Philippe Descombes (Asia Racing Team) que no compitió en la reunión de Singapur.

 

He tenido un muy buen fin de semana y es agradable ser el nuevo líder del campeonato. Ha sido una experiencia muy interesante compartir cartel con las TCR International Series. El nivel es muy alto y puedo aprender mucho de este campeonato”, ha dicho Choi.

 

Deja una respuesta