Michael Choi asesta un certero golpe por el título de las TCR Asia

El piloto de Prince Racing, Michael Choi, ha apostado firmemente por convertirse en el primer campeón de las TCR Asia, tras las últimas rondas de la serie que tuvieron lugar en Tailandia.

 2015_photo_news_287

Cinco semanas después de ganar las dos carreras en Singapur, al volante de su Honda Civic TCR de JAS Engineering, Choi se ha centrado en sumar el máximo de puntos, pensando en la clasificación de las TCR Asia, para ampliar su ventaja al frente de la general en 28 puntos, por delante de Philippe Descombes del Asia Racing Team, doble ganador en el evento inaugural de la serie en Sepang. Sin embargo, debido a que Descombes no participará en la reunión final de Macao, Choi se encuentra a pocos pasos de conquistar el título.

 

Los pilotos más próximos a él son Filipe de Souza del equipo Roadstar Racing (3º con 55 puntos) y Samson Chan (4º con 49 puntos).

 

Asia Racing Team lidera actualmente el campeonato de equipos con 210 puntos. Los resultados obtenidos por sus pilotos Tin Sritrai y Kevin Pu en Buriram han permitido a la escudería china aumentar su distancia, relegando a Prince Racing (152 puntos) y Roadstar Racing Team (147) a la lucha por el segundo puesto.

 

Deja una respuesta