Mi religión es mi trabajo, mi familia y amigos

Mi trabajo y mi entorno.

MGP_7060

En este articulo te contaré un poco sobre como me inicie en el apasionante Mundo del Motor, la fotografía, y mi queja sobre un hecho inexplicable que me ha sucedido en el III Gran Canaria Historic Rallye. Sigue leyendo y entérate de todo.

 

Hace algunos años empecé en el deporte del motor.
Lo que muchísimos no saben y desconocen es que en mis orígenes, publicaba para varios medios informativos, colaborando durante algún tiempo, una vez viendo lo visto y de un tiempo a esta parte me dedico en cuerpo y alma a publicar mis trabajos e información en mi medio de vida FotoSportCanarias.
Mi idea inicial era aprender y aprender de tod@s si es bueno para mejorar todo lo que se hace a diario, y si es malo para aprender a no ser como ell@s, al contrario seguir siendo diferente a tod@s. Manolo mismo en su estado más natural y sencillo. Soy una persona muy normal, y muy sencilla, dedicada al trabajo, y a mis cosas. Mis metas en esta vida, y mundo son vivir y disfrutar al máximo de todo hasta que la muerte nos separe y deleitarme muchísimo junto a mi familia y amigos, seguir trabajando bastante cada día un poco más, porque adoro, estimo y aprecio mucho mi trabajo y profesión.

 

Antiguamente todo era muy diferente. De un tiempo a este parte, nos vienen a fastidiar y a perjudicar el trabajo que se hace. Hoy hago publica mis quejas sobre un hecho que ya no es de recibo, la prohibición de tomar fotografías en el lugar indicado y dedicado para ello, en las verificaciones técnicas. Algo que nunca antes me había sucedido. Hace tiempo que algunos organizadores, he incluso comisarios técnicos me prohíben hacer fotografías en dichos lugares.

 

Parece ser que para alguno todavía existe el vetar y censurar que se puedan hacer fotografías o videos en este caso en las verificaciones técnicas del III Gran Canaria Historic Rallye. Todo el entramado de cualquier prueba que se organiza es un acto al cual se le da muchísima importancia e incluso muchísima notabilidad para lograr una gran repercusión publicitaria en cuanto a patrocinadores, colaboradores e incluso equipos participantes. Nunca se debe vetar y censurar el hacer fotografía y videos en las diferentes pruebas de Automovilismo o Motociclismo, porque lo primero que ven, observan y visualizan todos es la fotografía o video. De hay las frases tan conocidas como reales, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS O VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.

 

MAS CLARO IMPOSIBLE. MAS ALTO QUIZAS SI.

 

Un gran cero patatero a quien corresponda en dicho Rallye. Un solo fotógrafo, una sola acreditación y no me dejaron hacer fotografías en las verificaciones técnicas. Según el organizador porque lo dice el reglamento. Increíble y real como la vida misma. Ver y oír para creer. Madre del amor hermoso.

 

¿Los patrocinadores y colaboradores sabrán de este veto y censura sobre no dejar hacer fotografías y videos en las verificaciones técnicas en este Historic?.

 

¿Quienes ponen los euros y quieren máxima repercusión, lo saben?.

 

De pena y tristeza no, sino lo siguiente. Qué barbaridad, y crueldad. Si de verdad estuviéramos unidos los fotógrafos y cámara de videos otro gallo nos cantaría. En Canarias todo es diferente para lo malo y lo bueno. Me tratan mejor fuera que en mi propia tierra, ver para creer.

 

Hoy quiero decirles a todos los que de verdad me han animado, apoyado, colaborado, aportado, y ayudado GRACIAS por estar a mi lado desde un principio hasta un final. Mención especial para quienes me dieron la vida, muy especial para quien más me ayudo desde que nací mi MAESTRA, nunca dejo de enseñarme y en ayudarme en todo lo posible incluso en su adiós para siempre de este mundo y vida.

 

Mil gracias de corazón a todos los que han ayudado en el camino de la vida. Muchísimas gracias a todos los que de una forma y manera han colaborado, apoyado, y ayudado a seguir con este gran sueño hecho realidad llamado FotoSportCanarias. Gracias a los que no, porque también me han ayudado y enseñado a no ser como ellos, todo lo contrario a seguir siendo yo mismo siempre.

Deja una respuesta