Menu conducirá un Subaru en Tailandia y Macao

El as de los turismos, Alain Menu, se unirá a las TCR International Series en las dos últimas reuniones de la temporada en Tailandia y Macao. El piloto suizo estará al volante de un Subaru STi TCR con el equipo Top Run.

 2015_photo_news_257

Menu es uno de los pilotos de más éxito de los últimos veinte años, certificando dos títulos en el Campeonato Británico de Turismos (1997 para Renault y 2000 para Ford) antes de disputar al Campeonato de Mundo de Turismos FIA en el que consiguió 22 victorias para Chevrolet, terminando dos veces en el podio en la general de pilotos (2º en 2012 y 3º en 2011).

 

Éste será uno de los mayores retos de mi carrera deportiva. En Tailandia voy a estar con un nuevo equipo, un nuevo coche, un nuevo campeonato y una nueva pista de carreras, pero ¡me gustan los retos! Puesto que Top Run está construyendo un segundo coche, espero que tengamos la oportunidad de hacer un test antes del evento. En cualquier caso, llegamos a Tailandia para probarnos y prepararnos para Macao, uno de los circuitos más emocionantes del mundo, donde siempre he sido bastante competitivo allí. Así que espero llegar en condiciones de hacerlo bien”, ha declarado Menu.

 

El director del equipo, Renato Russo, ha comentado: “Tener a Alain es una oportunidad única para nosotros. No podíamos tener a un piloto más experimentado y más rápido para que nos ayude en el proceso de desarrollo del Subaru TCR. Para todo el equipo es una fantástica motivación para hacerlo lo mejor posible y darle un coche competitivo”.

 

Deja una respuesta