Mediodia, segunda sección, Rally Australia

Ott Tanak (séptimo), dijo:

«Estábamos en diferentes neumáticos a todos los otros equipos, pero es difícil decir si eso era bueno o malo. Sabemos que estábamos luchando en lugares pero también que todo el mundo estaba un poco cauteloso sobre el desgaste por lo que es difícil decir si uno era notablemente mejor que el otro.

2015 World Rally Championship / Round 10 /  Rally Australia // 10th - 13th September, 2015 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2015 World Rally Championship / Round 10 / Rally Australia // 10th – 13th September, 2015 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

«Estamos aquí y el ritmo ha sido bastante bueno, así que vamos a ver qué podemos hacer sobre el segundo bucle. Hemos estado tratando de mejorar las notas de toda la mañana y vamos a hacer algunos pequeños cambios en el coche, así que espero que podamos empujar un poco más esta tarde «.

Elfyn Evans (10a), dijo:
«El sentimiento no estaba allí esta mañana y estábamos luchando con la confianza general. También tuvimos un pinchazo en el último [SS4]. Tuvimos un trompo y golpeó el banco que es más probable donde nos recogió. No ha sido una gran mañana, pero vamos a hacer algunos cambios en el servicio y ver si podemos darle la vuelta «.

Deja una respuesta