Mediodía Rally de Polonia, sección cuarta

Ott Tanak (tercero), dijo:
«Ha sido una mañana agradable, aunque tuvimos un poco de un error tonto en la primera etapa [ES10] – girar y tener que invertir, que nos costó alrededor de ocho segundos. Después de que yo sólo empujé tan fuerte como pude e hicimos un buen montón de tiempo atrás que era bueno.
«Todo está funcionando muy bien y me siento muy bien en el coche. Me siento muy confiado de modo que sólo tenemos que mantener el mismo ritmo y ver dónde terminamos. Tenemos que tomar todo paso a paso. Andreas [Mikkelsen] es 13 segundos de la carretera, pero primero tenemos que trabajar para mantenerse en el ritmo de Jari-Matti [Latvala] y mantenerlo detrás de nosotros.
«En suma, aunque, creo que hemos hecho un buen trabajo.»

Elfyn Evans (Rally 2) dijo:
«Dicen que la mala suerte pasa de tres en tres, así que espero que es el final de ahora! Nuestra manifestación llegó a su fin muy pronto en la actualidad con un fallo de la bomba de agua antes de la ES11. Es sólo una de esas cosas – otra probada parte prorrogados del coche anterior – y sólo tenemos que seguir adelante y lo puso detrás de nosotros.

«Me siento como si nuestro ritmo era más o menos en el parque de pelota. Todavía hay trabajo por hacer con seguridad y de la parada de la línea de salida [sobre SS10] no ayuda, pero me sentí como si nos hubiéramos alcanzado la velocidad que estábamos buscando para este fin de semana. Por desgracia no hemos tenido oportunidad de demostrar que hoy en día, así que vamos a tratar de demostrar que en Finlandia «.

Deja una respuesta