Medidas control prohibición acceso público Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar

La Escudería Daute Realejos y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife tras realizar los contactos, gestiones y solicitudes oportunas con Sanidad del Gobierno de Canarias comunica que, debido a las medidas específicas en supuestos de alta incidencia acumulada que se encuentran en vigor en la isla de Tenerife hasta el día 17 de octubre de 2020, la celebración del 36ª Rallye Orvecame Norte Trofeo CICAR debe realizarse sin la presencia de público, siendo que, en todo caso, el organizador deberán adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y en cualquier caso que no se congreguen grupos de 10 o más personas en todos los puntos del recorrido.

Por ello, y atendiendo al criterio de que todos los ciudadanos deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, recordamos que, para el desarrollo de la prueba no está autorizada la presencia de público y que la Escudería, en base al deber de cautela y protección que la legislación sobre medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 establece para los organizadores en Canarias, adoptará diferentes medidas para dar cumplimiento a este requerimiento:

Se establecerán diferentes puntos de control de NO ACCESO DE PÚBLICO a los diferentes tramos una vez la organización se haga cargo de las carreteras y vías de los tramos (hora de corte de carretera).

Prohibido acceso público desde todos los cortes de carretera de las salidas y las metas de todos los tramos.

Tramo Los Realejos-La Guancha, prohibido acceso público desde corte de carretera de la TF-342 km 8,065 Colegio Lomo del Andén hacia el cruce de la Corona Forestal TF-344

Tramo Los Realejos-La Guancha, prohibido acceso público desde Campo de Fútbol de Montefrío, Calle Lomo de La Campana.

Tramo El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, prohibido acceso público desde corte de carretera TF-82 km 7, acceso al cruce de la Subida El Tanque.

Tramo El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, prohibido acceso público desde corte de carretera TF-82 km 2,500, acceso al cruce de la carretera TF-373 La Vega-El Amparo.

Tramo Las Llanadas, prohibido acceso público desde Camino Placeres. o Tramo Las Llanadas, prohibido acceso público desde Calle La Recta, Palo Blanco.
Tramo Las Llanadas, prohibido acceso público desde Camino La

Tanquera y Camino Le Viñátigo hacia población de Las Llanadas.

Tramo Las Llanadas, prohibido acceso público desde corte de carretera en la TF-324 km 5,930 cruce Calle El Brezal y Camino Tres Pinos, acceso cruce Las Llanadas.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PROHIBICIÓN PÚBLICO ESTABLECIDAS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR Y LA DIRECCION DEPORTIVA DE LA FIASCT, 36a RALLYE ORVECAME NORTE TROFEO CICAR, 10 DE OCTUBRE DE 2020

Se establecerán, en aquellos cruces o puntos donde en anteriores ediciones se acumulaba mayor número de espectadores, ZONAS DE PROHIBIDO PÚBLICO, independientemente de que sean aptas o no según el Plan de Seguridad Deportivo de la prueba. Además de en otras zonas del recorrido del rallye, se hará específicamente en:

Tramo Los Realejos-La Guancha, prohibido público en cruce TF-342 con TF-344 acceso Corona Forestal y El Lagar.

Tramo Los Realejos-La Guancha, prohibido público en curva cruce Campo Fútbol Montefrío.

Tramo El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, prohibido público en carretera TF-82 frente cruce con TF-421 subida El Tanque.

Tramo El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, prohibido público zona escapatoria y frente carretera TF-82 cruce con TF-373 La Vega-El Amparo.

Tramo Las Llanadas, prohibido público escapatoria y frente carretera TF-324 cruce con carretera de Las Llanadas.

Se ha solicitado la colaboración de las diferentes Fuerzas y Cuerpo de Seguridad actuantes en la zona de paso del rallye como apoyo en el cumplimiento de la prohibición de paso en los lugares de acceso controlados así como en los puntos previsibles de mayor acumulación de personas.

Se prohíbe el acceso de público al parque de verificaciones y al parque de asistencias.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

SEAT en 90 segundos

La empresa inicia una campaña en TV, cine y redes sociales para dar a conocer sus valores y su vínculo con España / En un