Máximo despliegue de Auto-Laca en el Rally Isla de Lanzarote

Cinco equipos (uno de ellos mundialista), un nuevo coche, 53 personas… El equipo Auto-Laca Competición va a volcarse como nunca lo ha hecho hasta ahora para regalarle a la afición canaria un gran final de temporada 2015. No faltará ninguno de sus pilotos a esta cita que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre.

 Armide

Actividad frenética en esta semana previa a la celebración del Rally Isla de Lanzarote en la sede de Auto-Laca Competición en Tenerife. Cinco son los equipos que van a correr bajo su manto: Mikko Hirvonen-Jarmo Lehtinen, Miguel Fuster-Nacho Aviñó, Armide Martín-Víctor Parada, Yeray Lemes-Daniel Sosa y Alexis Martín-Azael Hernández. Tal despliegue va a llevar a este equipo a movilizar un total de 53 personas a lo largo de los dos días de competición.

 

Todo esfuerzo es poco cuando de celebrar con la afición isleña ese quinto título de Campeón de España de Rallies de Asfalto de Miguel Fuster y Nacho Aviñó se trata. Por ello, y a pesar del contratiempo del pasado Rally La Palma Isla Bonita, Auto-Laca Competición ha cerrado un acuerdo de alquiler del Porsche 997 GT3 2010 a Pedro Burgo para que Yeray Lemes pueda competir con el mejor material posible ante su público. Será la primera vez en la que el subcampeón del mundo del JWRC 2013 tome parte con una de estas unidades del GT alemán.

 

Pero, sin duda, uno de los grandes reclamos de este rally va a ser el poder ver a todo un cuatro veces subcampeón del mundo de rallies, el finlandés Mikko Hirvonen, con el MINI John Cooper Works World Rally Car del equipo. Su objetivo, como también el de Armide Martín con el Ferrari 360 Rallye, será el de dar todo el espectáculo posible en los rapidísimos tramos conejeros. La participación de Alexis Martín (Citroën C2 R2) bajo el auspicio de Auto-Laca Competición es un premio del equipo al gran papel que ha venido realizando el piloto tinerfeño con una marca, Citroën, que este equipo siente como propia.

 

Viernes, firma de autógrafos

Ese enorme despliegue de efectivos que va a hacer Auto-Laca Competición con la dirección de Juan Petisco y el refuerzo en el área deportiva de un referente como Carlos del Barrio, también va a implicar la presencia en Lanzarote de Roberto Méndez y parte de su gente en RMC Motorsport; del director y el ingeniero jefe de JRM Racing, preparador especializado en MINI; así como el apoyo técnico del Pedro Burgo Rally Team.

 

La asistencia de Auto-Laca Competición acogerá en la tarde del viernes una rueda de prensa con los que serán sus pilotos para este Rally Isla de Lanzarote. A continuación, a partir de las 16:30 horas y con una duración limitada, todos ellos estarán a disposición de los aficionados para realizar una firma de autógrafos.

Deja una respuesta