Mateo Pérez inscrito en el 2º Curso de Copiloto de Tenerife

Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Suzuki

Porque tu historia merece ser contada. Conoce a… Mateo Jesús Pérez Marrero. Si quieres conocer un poco más acerca de Mateo a continuación te presentamos la sección Conoce a… Que fue creada con la idea e iniciativa de dar a conocer a todo aquel deportista o de cualquier otro ámbito que tenga una historia y trayectoria deportiva para contar para darle la mayor visibilidad y la mayor repercusión posible a todos y cada uno de ellos. Porque se lo merecen con creces.

A continuación publicamos y compartimos la trayectoria e historia deportiva de Mateo Pérez. Sin lugar a dudas que su historia y trayectoria deportiva hablan por si sola de una auténtico apasiona y enamorado del Mundo del Motor.

Mateo Pérez copiloto que asiduamente compite junto a José Miguel Hayek ha querido inscribirse en el 2º Curso de Copiloto de FSC en Los Realejos en Tenerife y eso para nosotros es una tremenda satisfacción, felicidad y alegría junto con todos los todos los demás cursillistas inscritos porque todo los inscritos le dan más calidad, más caché, más exclusividad y más glamour, al Curso de Copiloto de FSC.

2007, se inicia como Comisario de Ruta con la Escudería Daute Realejos.

2010, Comisario Técnico.

2012, Comisario Deportivo, Jefe de Área y Jefe de Técnico.

2014, Director de Carrera aunque no ha ejercido como tal. Por que es una responsabilidad muy grande y hay mucho que aprender.

2022, se inicia como copiloto junto a José Miguel Hayek. 2022, José Miguel Hayek – Mateo Pérez, Suzuki Swift Sport N3 Rally Orvecame Norte, Villa de Granadilla, Ciudad de La Laguna.

Desde FSC queremos agradecer a Mateo Pérez la confianza depositada en el 2º Curso de Copiloto de FSC en Tenerife, en nuestro trabajo y en nosotros. A la cama no te irás sin saber una cosa más.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones 15-17/07

X30 EURO SERIES – CIRCUITO INTERNACIONAL DE ZUERA Doble victoria española. Más detalles DTM – CIRCUITO DE ZANDVOORT Triunfos para Robert Wickens y Jamie Green.