Mas y mejor para el “Luzmi Karting Tour” con el Centro Comercial El Mirador

¡ VEN AL KARTING. TE APASIONARÁS !

 

Permítannos comenzar agradeciendo a la gerencia del Centro Comercial El Mirador (Parque Comercial Jinámar – Gran Canaria) la oportunidad brindada de hacer esta acción en sus instalaciones así como las atenciones brindadas tanto en estos dos días de puertas abiertas (8 y 9 de mayo) como en los anteriores con los preparativos, y asimismo felicitar a los organizadores y personal del “Motor Show Festival” por la labor llevada a cabo.

ABP-Sponsoring-Team-n08-Luzmi-Karting-Tour-CC-El-Mirador-Expo

Como se suele decir “evolucionar para mejorar” y eso se ha puesto de relieve este fin de semana con la segunda entrega de la iniciativa denominada “Luzmi Karting Tour” que, impulsada por el ABP Sponsoring Team como parte de diferentes acciones promocionales establecidas al efecto en el plan de patrocinio, tuvo al Centro Comercial El Mirador como punto de encuentro.

 

Una dinámica general de acercar y divulgar las características del karting que en esta ocasión se vio complementada en dos fases. Por una, con la exposición llevada a cabo en el Aula Cultural mostrando material gráfico tanto de nuestra historia deportiva como información general de esta modalidad catalogada como la base del automovilismo de competición junto a la presencia de nuestra joven piloto Luzmi Santana Ramos (9 años de edad), la siempre atrayente situación de dos karts siendo uno de ellos su actual vehículo y una segunda unidad también estática para que l@s pequeñ@s pudieran subirse, sentirse cómodos al volante y ser fotografiados por sus familiares.

 

La siguiente, y más activa, tuvo su particular atracción con las exhibiciones realizadas por los integrantes del Chicharro Team (CH-T) y la propia Luzmi en el recinto habilitado en el parking aéreo lo que sin duda habrá servido para despertar el interés entre el gran público por acercarse a disfrutar de las carreras de karting.

 

Y actividad ésta llevada a cabo en coincidencia con el “Motor Show Festival”, donde el público asistente a este vistoso y completo Centro Comercial disfrutó del Drifting, exposiciones de vehículos antiguos y el simulador de F1. Más info en https://www.facebook.com/Centro.Comercial.El.Mirador

 

  • VIDEO RECOMENDADO.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R8KOTjuiXKE – Luzmi Santana en acción durante este evento

 

 

Muy pronto, más…

Deja una respuesta