¡Más unidos que nunca, defendiendo nuestra forma de vida!

El silencio vale mas que mil palabras. Y ustedes nos han dicho de todo. Vergonzoso lo que han publicado algunos mal llamados medios de comunicación, prensa escrita y TV, después del accidente de A Coruña.. Han tratado nuestro deporte como les han dado la real gana.

Aficionados 3

Deberían de prohibir el fútbol porque sus aficionados hacen quedadas para matarse entre ellos?.

 

Desde hace un tiempo y en la actualidad de hoy en día, en el deporte del motor, a la mal llamada prensa carroñera, lo único que les vale es cuando hay un accidente y sobre la marcha salir como alimañas en busca de la fotografía y el video para luego publicar todo lo que les venga en gana sin reparar en quien ni a quien le están haciendo un daño irreparable, sinceramente es denigrante que solo publiquen y escriban sobre los accidentes y que no saquen ni publiquen nada sobre lo estupendo y maravilloso de este deporte.

 

En el deporte del motor, los aficionados somos más que una familia, si hay que sacar un coche de competición de donde sea se hace, da igual que no sea tu piloto y copiloto preferidos, eso no nos importa, tampoco que no sea de nuestra o de la otra provincia, que no te caiga bien, o que tengas problemas personales con quien sea eso es lo de menos en esos momentos e instantes echas a correr, empujas, o ayudas en todo lo posible para que siga el tramo lo antes posible, o poder solucionar cualquier imprevisto.

Aficionados 2

Este estupendo deporte del motor en este caso los Rallys, que tanto daño le están haciendo y se está criticando de muy malas maneras y formas por alimañas, que se creen con el derecho de despotricar y se lo saben todo acerca de los Rallys por supuestos entendidos tienen pruebas todos los fines de semana en toda España en las que NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA, y ningún medio de comunicación carroñero menciona ni publica absolutamente nada, ni quien ha ganado en la categoría, y en la modalidad tal, de la especialidad tal, pues no señor ni señora, vamos nada de nada, los muy IMPRESENTABLES…

 

Y desde hace unos años solo se dedican a publicar solo los accidentes es lo que de verdad les importa y les interesa, ni más ni menos de nuestro deporte que tantísimo nos apasiona, mándense a mudar oiga, váyanse a tomar fanta, mandate una papa.

Aficionados 1

Como mero aficionado que soy a este deporte desde hace algunos años, como persona, normal y sencilla que me considero siento un tremendo dolor y tristeza no, sino lo siguiente, se me parte el corazón y el alma en mil pedazo de la tragedia que se ha vivido en A Coruña. Esta muy claro que los accidentes suceden y pasan, todos saben que es un deporte de riesgo, señores y señoras los pilotos, y copilotos no son asesinos, los asesinos son otros, son deportistas que practican su deporte favorito por su amor, t pasión a los Rallys. Desde aquí desearles a los heridos una pronta y rápida mejoría. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de los fallecido, y sobre todo, muchísimos ánimos y muchísimas fuerzas para el piloto, y copiloto, que ellos no han tenido culpa de nada, ya esta bien de hacerles más daño del que ya tienen de por vida.

Deja una respuesta