Marte mola, pero la Tierra con un Volkswagen A-Polo mola más

Volkswagen Canarias ha lanzado al mercado el nuevo Volkswagen A-Polo, una versión del modelo más vendido en las Islas, que ahora se presenta totalmente equipado por solo 9.900 euros. La marca ha adaptado su modelo de más éxito a las necesidades de los clientes canarios, convirtiéndolo en un vehículo aún más atractivo.

 

El Volkswagen A-Polo cuenta con un completo equipamiento que incluye aire acondicionado, llanta de aleación de 15”, radio «Composition Colour» con pantalla táctil, lector de tarjetas SD y Aux-In y Bluetooth, 6 altavoces, volante multifunción, ordenador de a bordo “Plus”, airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de presión de neumáticos.

Volkswagen A-Polo 2

La nueva generación del Polo posee un diseño deportivo claramente marcado por su llamativo frontal, su musculosa carrocería de perfil y su ancho diseño en la parte trasera. En su interior los tapizados son deportivos, cómodos y fáciles de mantener, en un habitáculo amplio y con carácter informal.

 

La gama de motores que están disponibles en el Volkswagen Polo, las numerosas prestaciones que ofrece y la calidad de sus acabados, lo enmarcan como uno de los coches más deseados en el mercado canario.

DIS1_LONAPOSTER_APOLO_TIERRA

La Red de Concesionarios Volkswagen Canarias ofrece el nuevo A-Polo por solo 9.900€ con Plan PIVE y campaña de financiación incluida. Los interesados encontrarán más información en la web www.vwcanarias.com.

Deja una respuesta