Marco Lorenzo vuelve a competir en Canarias en el próximo Rally de Granadilla.

 

Marco Lorenzo llevaba mucho tiempo trabajando en la posibilidad de volver a competir en Canarias, y por fin lo a conseguido.

 

Hace una hora Marco a podido confirmar su nuevo proyecto, y participación en Canarias. Nos poníamos en contacto con Lorenzo y nos comentaba que su primera participación será en el próximo Rally de Granadilla, luego el proyecto es seguir compitiendo el Rally de Telde, Senderos de La Palma, y Lanzarote, más Isla Bonita y todas las demás pruebas restantes en Tenerife. El nuevo proyecto es realizar todas las pruebas que actualmente quedan del Autonómico de Canarias de Rallys de Asfalto, y del Provincial de Tenerife.

 

Marcos Lorenzo competirá con Rodolfo “Fito” del Barrio, de copiloto, junto al Mitsubishi Lancer Evo IX Grupo N. Lorenzo comenta: Por fin podemos hacer oficial nuestro proyecto con el que este año correremos el Regional y las carreras que quedan en Tenerife. Estamos muy ilusionados y contando las horas para el rally de Granadilla, que será el pistoletazo de salida de esta nueva Temporada. Me gustaría dar las gracias a todos mis patrocinadores, familia y amigos por la ayuda prestada ya que sin ellos esto no sería posible. A lo largo de la semana publicaremos la información sobre la presentación del equipo”.

Para este nuevo proyecto Marco Lorenzo cuenta con la prestigiosa marca de neumáticos Pirelli, que será el suministrador en esta temporada 2015. La semana del Rally de Granadilla se hará la presentación del nuevo proyecto.

Deja una respuesta