Marc Márquez, estrella de la campaña del nuevo Honda CR-V

El objetivo de Honda no es otro que el de mejorar la vida de las personas de todo el planeta a través del disfrute de los productos que la marca diseña, produce y comercializa. Con la última campaña de publicidad “Conduce, siente”, Honda presenta el nuevo CR-V, en la que se pretende destacar los puntos fuertes del vehículo, basados en testimoniales de conductores habituales con amplio conocimiento y pasión por la marca.

La imagen escogida en España para encarnar el espíritu innovador de la marca ha sido uno de sus mejores embajadores, el Campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez. Junto al actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) desvela los entresijos del SUV más popular de Honda, con un tono gracioso y desenfadado.

 

Desde el lunes 12 de noviembre se emite en televisión un video teaser de 20”, con el que se da a conocer el site diseñado específicamente para la ocasión, nuevocrv.com. En el site se encuentran disponibles cuatro episodios completos protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto; charlas cargadas de humor y espontaneidad, lejos del típico formato de entrevista.

 

Durante los diálogos, se destacan aspectos importantes en el nuevo CR-V, como su amplitud y comodidad, techo panorámico, sistema Honda Sensing, volante y asiento del conductor calefactables y equipo de sonido de alta calidad.

Esta producción es exclusiva para el mercado español. Las cuatro piezas audiovisuales en las que participa Marc Márquez siguen la estela de la campaña global de lanzamiento del nuevo Honda CR-V, basada en el testimonio de clientes reales de automóviles de Honda de sus cinco principales mercados, España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

 

El nuevo Honda CR-V ya está disponible en la Red de Concesionarios Honda Canarias desde 22.990 euros, mientras que el CR-V Hybrid llegará al mercado a principios de 2019.

Deja una respuesta